• Regístrate
Estás leyendo: ¡Siempre elegante! Esta fue la última foto de Christian Bach
Comparte esta noticia

¡Siempre elegante! Esta fue la última foto de Christian Bach

¿Qué tal lo bien que lucía?

La actriz de origen argentino deslumbraba con su sofisticado estilo y personalidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Bach fue una de las actrices más queridas por el público mexicano, pues desde que dejó su natal Argentina y llegó a México, deslumbró con su belleza, pero también por su personalidad y elegancia, pues aunque en sus últimos días de vida luchó contra una enfermedad de la que nunca quiso hablar con el público, la actriz siempre se dejó ver en público de la forma más glamorosa posible.

Fue el 1 de marzo de 2019 cuando la familia de Christian Bach divulgó un comunicado en el que anunciaron la muerte de la actriz, pero el deceso ocurrió días antes, exactamente el martes 26 de febrero, además desde ese momento, Humberto Zurita y sus hijos especificaron que la actriz siempre quiso mantener su privacidad intacta, así que reservarían los detalles de lo ocurrido.

Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en la intimidad absoluta, para así, poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia.

"Les rogamos, reciban esta noticia con respeto y cariño, para poder así, ser fieles a sus deseos y comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, dijeron en su comunicado.

El viudo e hijos de Christian Bach dejaron en claro que iban a dejar en privado los detalles de la enfermedad que provocó la muerte de la actriz, pero por el contrario, decidieron hacer públicos homenajes a la famosa, como Humberto Zurita, quien decidió compartir con los fans una de las últimas fotografías que le tomaron.

En la imagen se puede ver a Christian Bach caminando por la calle, con leggins negros y una blusa del mismo color, con este atuendo era evidente la torneada figura que tenía a sus 59 años de edad, además lució un bolso a juego, lentes de sol y zapatillas de charol con punta fina.

Una de las últimas fotos de mi amada y querida Christian Bach, te extrañamos mucho, una mujer ejemplar, gran esposa y madre. Familia Zurita Bach”, escribió el actor, quien compartió la fotografía con la que comprobó que la actriz nunca perdió su glamoroso estilo.

¿Por qué sus hijos y Humberto Zurita no hablan de la enfermedad de Christian Bach?

Desde que Christian Bach murió, muchos se han preguntado la razón por la que la familia no quiere hablar de lo ocurrido con la actriz, pues solo han dicho que luchó contra una enfermedad, pero nada más y lo que podemos decir es que es un acuerdo que tenía la familia, ya que la famosa quería que esa información no fuera pública.

"Cuando ya supimos que estaba enferma, dijo: ‘Esto es aquí, aquí se queda y así se quedará siempre’. Es respetar la decisión que ella tomó y el amor que le tenemos mis hijos y yo, somos una tumba. No hay más, se murió y punto", señaló en una ocasión Humberto Zurita.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...