• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Alguna vez se operó? Sasha Montenegro y los mitos de sus cirugías
Comparte esta noticia

¿Alguna vez se operó? Sasha Montenegro y los mitos de sus cirugías

¡Siempre ha sido una mujer hermosa!

Sasha Montenegro, una de las grandes actrices del cine de oro, siempre destacó por su belleza y aquí te contamos la verdad detrás de sus cirugías

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sasha Montenegro, cuyo nombre real es Aleksandra Aćimović Popović y que nació en Bari. Italia, se convirtió en una de las actrices de la Época del Cine en México más importantes, pues participó en varias producciones que le valieron para ganarse el cariño de los mexicanos.

Sobre Sasha Montenegro se sabe que tenía 23 años cuando viajó a México debido a que recibió una oferta de trabajo en el país, lo que ella en ese entonces no sabía es que se quedaría a vivir en México.


El éxito deSasha Montenegro fue tal, que durante los años 1970 y 1990 fue una de las actrices más relevantes del cine en el país, pues tuvo sus primeros papeles estelares en películas como Un sueño de Amor, Santo contra la Magia Negra y Bellas de noche, por mencionar algunas.


Sasha Montenegro no solo cautivó a su público debido a su talento en las películas, sino además por su belleza, por lo cual en más de una ocasión se rumoró que se había sometido a diferentes tratamientos estéticos.

Sasha Montenegro y la verdad de sus cirugías estéticas

Esto se dijo debido a que Sasha Montenegro en más de una ocasión realizó desnudos artísticos en las películas en las que participaba donde lucía una marcada figura.

“Se dice mucho, por ejemplo, que usted tiene un cuerpo extraordinario porque se inyecta, que usted tiene un rostro bellísimo porque se ha hecho cirugía ¿Qué tan cierto es esto?”, le preguntó el periodista Ricardo Rocha en una entrevista que le ofreció en 1982.


Sasha Montenegro negó que en algún momento se haya sometido a procedimientos estéticos, pues dijo era alérgica a todo y que los rumores surgieron debido a unas cicatrices que le provocó un accidente.

“Tengo una cicatriz aquí en la ceja, otra chiquita aquí en la frente, otra por acá. Comentarios que los periodistas agrandan. Digo si me hicieron una cirugía plástica me la van a hacer aquí en la ceja y un cachito aquí en la frente”, mencionó la actriz.

“Lo del cuerpo, yo soy enemiga de… vamos de nada, yo soy una gente que tomo aspirinas y es lo único que tomo. Inyectarse es lo peor que puede ocurrir y lo siguen haciendo actualmente, no se dan cuenta de las consecuencias que puede tener. Es muy peligroso, entonces ¿Yo inyectarme? Ni vitaminas”, expresó Sasha Montenegro.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...