• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la linda hija de Sarita Sosa y Yimmy Ortiz
Comparte esta noticia

Ella es la linda hija de Sarita Sosa y Yimmy Ortiz

Por si aún no conoces a la nieta de José José

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sarita Sosa y Yimmy Ortiz contrajeron matrimonio cuando ella tenía 18 años de edad. Su enlace se llevó a cabo en un templo cristiano de Miami, Florida. La pareja tiene una hija llamada Belén que nació en julio de 2017 y a quien cuidan del foco público.

Sin embargo, en una exclusiva para la revista Hola, la hija menor de José José mostró a su primogénita. La pequeña niña es idéntica a su padre.

View this post on Instagram

Celebrando la vida de José José, honrando su memoria con su familia, su hija Sarita, su viuda, Sara, su nieta Belen y su yerno Jimmy. Un emotivo reportaje para @hola_mx @holacom @sari_oficial @josejoseoficial @josejosesiemprecontigo @josejoseporsiempre @josejosefotos @maestro_josejose @josejose.inolvidable @josejosefanatico #josejose #josejoseoficial #josejoselaserie #joséjosé #gracias @javierocanafoto @stylesbycarolina @rositahurtadol @lovemymakeupbyeli @maribelledayspa @jacqueline6101 @mphairstyle @erquiciagazu @newlifebeautyspa @drgsmile @soymeca @primerimpacto @msdieppa @univision #univision@newyorktimesdbmmun @usatoday @time @losangeles_time.insta @laopinionla @el_pais @abcnews @cnn @cnnee @tmz_tv @varietylatino @newyorkermag @themiamiherald @elnuevoherald @diariolasamericas

A post shared by Romel Martinez (@romel.martinez.944) on


Sarita Sosa no ha publicado imágenes junto a su hija. Sin embargo se sabe que su familia y Dios son lo que la llenan de alegría en la vida, según dicha entrevista.


La hija del intérprete es una madre joven y con ambiciones profesionales en el mundo de la música.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...