Estás leyendo: En medio de la polémica Sarita Sosa se da vida de celebridad
Comparte esta noticia

En medio de la polémica Sarita Sosa se da vida de celebridad

¡Luce muy feliz!

La joven no ha vuelto a hablar sobre su padre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sarita Sosa ha estado en medio de muchas polémicas desde que su padre José José falleció, si bien la joven se ha mantenido al margen y ha tratado de volver a su vida normal, sigue llamando la atención de los medios cuando acude a eventos con celebridades

Sus hermanos José Joel y Marysol continúan en la búsqueda de respuestas con respecto a la misteriosa muerte del “Príncipe de la canción” y por ello suelen mencionar con mucha frecuencia a su hermana menor y han tratado de evidenciar ante las cámaras el errático comportamiento de Sarita y su madre Sara Salazar. 

La hija menor del cantante luce totalmente ajena a lo que hacen sus hermanos y recientemente se le ha visto en todo tipo de eventos rodeada de celebridades, primero asistió a un concierto de Marc Anthony y en días pasados también la captaron en la inauguración del nuevo restaurante William Levy en Florida. 

Ella en todo momento es acompañada por su esposo Yimmy Ortiz e incluso durante el evento enviaron un mensaje ante las cámaras del programa Despierta América, pero evitaron hablar sobre el conflicto en el que aun está involucrada con sus hermanos mayores. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...