• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sara Maldonado demuestra que no se necesita un abdomen ‘perfecto’ para usar bikini a los cuarenta años
Comparte esta noticia

Sara Maldonado demuestra que no se necesita un abdomen ‘perfecto’ para usar bikini a los cuarenta años

Sara Maldonado enamoró a sus fans posando en bikini frente al mar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sara Maldonado no deja de sorprender a sus miles de seguidores en redes sociales con su positiva actitud ante la vida, pues si bien en días recientes reveló la infidelidad de su ex pareja, un aborto y haber tenido covid-19, todo parece indicar que ha tomado dichas situaciones como aprendizaje decidiendo salir adelante y mostrarse más fuerte que nunca, prueba de ello, una de las imágenes más recientes que compartió en su cuenta de Instagram luciendo un bikini y su “imperfecto” vientre con un mensaje de amor propio.

“Pase lo que pase, siempre habrá algo o alguien por quien sonreír. Recuerdos de la Laguna de Bacalar”, fue el caption con el que Sara compartió su bella imagen en bikini luciendo su cuerpo sin ediciones y con mucho amor propio. La publicación ya acumula más de 35 mil likes y cientos de comentarios elogiando su belleza, misma con la que ha conquistado a la audiencia mexicana desde su protagónico en “El juego de la vida” junto con Valentino Lanús.

Aquí lo linda y feliz que lució Sara en una de sus imágenes más recientes luciendo bikini:



“Eres un ave fénix precioso que siempre renace y regresa con más fuerza. Te mando puro amor”, “Ánimo, Sara, todos hemos sufrido desamores y la mejor medicina es el tiempo que lo cura todo”, “Mientras te tengas a ti es suficiente”, “Eres tan bonita y tienes todo por delante”, fueron algunos de los comentarios para Sara Maldonado por parte de sus seguidores, quienes siempre están al pendiente de cada una de sus publicaciones.

Actualmente, Sara acumula más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte sus proyectos laborales, estilo de vida, estado de ánimo y lo guapa que luce a sus cuarenta años de edad y es que su amor propio la hace lucir bellísima, pues prefiere no editar ni usar filtros en sus imágenes, prueba de lo mucho que respeta a su cuerpo.

Sin duda, Sara es todo un ejemplo de fuerza y body positive, pues a pesar de ciertos “tropezones” en su vida, ha sabido salir adelante ante cualquier situación.

¿Qué tal lo guapa que lució Sara Maldonado en su bello bikini?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...