• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sara Maldonado heredó la belleza de su mamá, esta es la prueba
Comparte esta noticia

Sara Maldonado heredó la belleza de su mamá, esta es la prueba

Así de bella luce la mamá de la protagonista de la telenovela "El juego de la vida"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sara Maldonado ha conquistado al público con su talento y belleza. En una de sus publicaciones más recientes, la actriz de la telenovela “El juego de la vida” presentó a su mamá y son idénticas. El parecido de ambas es evidente.

“Celebrando a la más antigua y bonita de la familia, larga vida Sara Fuentes. Hoy mi mami cumple 81 años. ¡Festejo Xalapeño!”, escribió la protagonista de “Mundo de fieras”.


“Apoco mi suegra esta tan grande”, “Bonita familia y feliz cumpleaños a tu mamá”, “Me encantas, mi actriz favorita”, “Todas tienen los ojos bonitos, es de familia” y “Te admiro mucho, no solo por tu belleza física sino también de la de tu interior” son algunos de los comentarios que recibió Sara.

En esta otra imagen se puede apreciar el gran parecido entre la actriz y su madre. Se trata de una fotografía en la que ambas aparecen en el mar. “La fortuna de tener a mi mamá de visita en el paraíso”, anotó la famosa.


Sara Maldonado debutó como actriz al ser la protagonista de la telenovela mexicana “El juego de la vida” junto a Valentino Lanús. En 2002 y 2003 apareció en “Clase 406”,y en marzo de 2004 fue elegida para el papel principal del drama “Corazones al límite” junto a Aarón Díaz.


Más tarde viajó a Canadá para estudiar Inglés y actuación. En el 2006, Sara tuvo la oportunidad de ser la protagonista de la telenovela “Mundo de fieras”. Mientras que un año después dejó la categoría juvenil para participar en “Tormenta en el paraíso” con Erick Elías y Ferdinando Valencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...