• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así ha cambiado Sara Maldonado
Comparte esta noticia

Así ha cambiado Sara Maldonado

Sara Maldonado en la telenovela "El juego de la vida"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sara Maldonado debutó como actriz al ser la protagonista de la telenovela mexicana “El juego de la vida” junto a Valentino Lanús. En 2002 y 2003 apareció en “Clase 406”,y en marzo de 2004 fue elegida para el papel principal del drama “Corazones al límite” junto a Aarón Díaz.


Más tarde viajó a Canadá para estudiar Inglés y actuación. En el 2006, Sara tuvo la oportunidad de ser la protagonista de la telenovela “Mundo de fieras”. Mientras que un año después dejó la categoría juvenil para participar en “Tormenta en el paraíso” con Erick Elías y Ferdinando Valencia.

View this post on Instagram

Ahí va la mía... 1984!

A post shared by saramaldonado (@saramaldonado) on


En 2009 apareció por primera vez en la Revista H, y a finales del mismo año graba la segunda temporada Capadocia protagonizada por Ana de la Reguera, que se estrenó el 19 de septiembre de 2010. Sara Maldonado se unió a Telemundo y protagonizó “Aurora” junto a Eugenio Siller y Jorge Luis Pila. Para 2013, apareció en la telenovela “Camelia la Texana”.


Vida amorosa de Sara Maldonado

El 13 de diciembre de 2007 contrajo matrimonio con el productor Billy Rovzar. Sin embargo, en febrero de 2011 anunció su separación. Ambos mantuvieron su historia de amor en privacidad.

View this post on Instagram

N A T U R A L

A post shared by saramaldonado (@saramaldonado) on


Actualmente, mantiene una relación con Juan Sebastián Ávila. En sus fotografías de Instagram se les puede ver enamorados. “Conocerte y compartir contigo este camino es de los regalos más hermosos que me ha regalado esta vida. Te amo”, escribió Sara Maldonado en una de sus publicaciones.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...