• Regístrate
Estás leyendo: “Sirenita”: Sara Maldonado enamora con su confianza posando sin ropa como nunca antes
Comparte esta noticia

“Sirenita”: Sara Maldonado enamora con su confianza posando sin ropa como nunca antes

¡Se ve mejor que nunca!

Sara Maldonado ha dejado con la boca abierta a sus miles de fans al dejarse ver tal cual es

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sara Maldonado es una reconocida actriz mexicana que se hizo muy famosa por su participación en diversas telenovelas, pero pocas personas recuerdan que en realidad la carrera de Maldonado inició como modelo cuando ganó un certamen de belleza organizado por un importante periódico, llamó la atención de productores debido a su carisma natural y pronto pasó de ser sólo una modelo a debutar en las telenovelas mexicanas, siendo su primer papel en 'El juego de la vida' junto a Valentino Lanús.

Posteriormente también tuvo una participación en la telenovela juvenil 'Clase 406' y años más tarde protagonizó 'Corazones al límite', en 2004 decide alejarse un poco de las pantallas para completar su educación en actuación y perfeccionar su inglés en Nueva York, a su regreso volvió a retomar su lugar siendo la protagonista de 'Mundo de fieras', una importante telenovela que hizo que se volviera aún más popular.

La famosa sido parte de alrededor de 12 telenovelas, tres series incluso ha aparecido en videos musicales, si bien su más reciente proyecto fue en 2019, actualmente sigue teniendo una enorme cantidad de fans que la apoyan en cada uno de sus emprendimientos y que la admiran por ser una mujer fuerte que no ha dejado que las críticas le afecte en todos sus años de carrera.

Tras su divorcio del productor Billy Rockstar, luce más empoderada y fuerte que nunca, a sus 41 años no deja de presumir su belleza en redes sociales con sesiones de fotos profesionales y algunas imágenes que ella misma toma que hacen resaltarse espectacular belleza y recientemente fue una de estas fotografías la que impresionó sus fans, pues la famosa impresiono al posar al natural y sin ropa saliendo de una piscina.

Maldonado dejó ver su figura real mientras vacacionaba nada en un hotel, la fotografía llamó la atención pues muchos aseguran, debido a su belleza natural, la actriz lucía como una verdadera sirena en la fotografía que compartió en su perfil de Instagram, de inmediato se lleno de halagos no solamente por su apariencia sino por su confianza y actualmente acumula más de 21 mil likes en la imagen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...