• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "No tiene corazón": Sara Maldonado devela el motivo por el cual tuvo que abortar
Comparte esta noticia

"No tiene corazón": Sara Maldonado devela el motivo por el cual tuvo que abortar

¡La actriz se sinceró!

Sara Maldonado en entrevista con Mara Patricia Castañeda reveló el motivo por el cual abortó dos veces

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sara Maldonado, actriz originaria de Xalapa, Veracruz en 2020 sufrió un aborto, según dijo a través de sus historias de Instagram por lo cual se encontraba viviendo un momento muy difícil aunado a la cuarenta obligatoria impuesta por el gobierno para evitar más contagios de Covid-19.

La histrionisa que diera vida a Tatiana del Moral en la telenovela Clase 406 en aquella ocasión también confesó que vivió una infidelidad por parte de su exnovio Juan Sebastián Ávila con una mujer de quien prefirió no revelar su identidad.


En entrevista con la periodista, Mara Patricia Castañeda, la famosa abrió su corazón por primera vez y habló de los pormenores de su embarazo. El motivo del aborto fue porque el feto no había desarrollado su corazón, por lo cual los médicos tuvieron que recurrir a esa medida.

“Fui a un médico en Playa del Carmen, me dice que no tenía corazón y yo obviamente dije ‘Estoy en Playa del Carmen, quiero a mi médico’, no le creía y me dijo ‘No tiene corazón’. Prácticamente, no lo creí, a los minutos tuve que creerlo, me puse muy triste”, confesó la actriz.

Maldonado incrédula de la situación decidió viajar a la Ciudad de México para consultar con su médico de cabecera quien le confirmó lo que los doctores en Playa del Carmen le habían dicho. El feto no tenía corazón.


“Llegué a México y me dijo (el doctor) ‘No tiene corazón el bebé y te voy a tener que hacer un degrado’. Me cuestioné muchas cosas, qué hice, que comí, dejé de hacer yoga. Comencé a cuestionar mucho si había hecho algo yo y obviamente los doctores me dijeron. ‘No es así, cuando viene así es así y no te preocupes’” contó la histrionisa.

Tiempo después junto a su pareja decidió que era tiempo de volver a intentar tener un hijo, pasaron los meses y cuando menos lo esperaba quedó embarazada de nuevo, justo cuando comenzó un nuevo proyecto.

“Yo más precavida, pero también temerosa por lo que había pasado ya no me quería ni mover. El doctor sí me dijo ‘Sara tienes 40 años, no puedes hacer ejercicio, no puedes hacer yoga’ me mandaron progesterona que me caía fatal”

“Pasaron las semanas, viene mi pareja y teníamos una cita con el doctor aquí en México y pasa exactamente lo mismo, no tiene pulso el bebé. Ahí sí me puse super mal. Ese día fue muy fuerte para mí. Estuve llorando”, contó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...