• Regístrate
Estás leyendo: Sandra Echeverría se luce con el aterrador disfraz de su hijo Andrés
Comparte esta noticia

Sandra Echeverría se luce con el aterrador disfraz de su hijo Andrés

Sandra Echeverría se lució y disfrazó a su hijo de Chucky este Halloween

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No cabe duda que, cuando llega la temporada de Halloween y Día de Muertos, las mamás hacen hasta lo imposible para conseguir el mejor disfraz para sus hijos,tal como lo hizo Sandra Echeverría, quien dejó volar su imaginación y disfrazó a su hijo Andrés de “Chucky, el muñeco diabólico”. Dicha publicación en la cuenta de Instagram de la famosa causó todo un revuelo.

“Así nuestra clase por zoom el día de hoy. Andrés, listo con su disfraz de Chucky. ¿Ustedes ya tienen su disfraz de Halloween?", fue el caption con el que la actriz compartió el magnifico trabajo que hizo disfrazando a su pequeño hijo. Dicha publicación ya cuenta con más de 14 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo la gran labor de la famosa actriz.



“Te superaste. Me encanta cómo se ve, se parece al original”, “Eres la mejor. Amé tu creatividad. Qué lindo se ve”, “El mejor Chucky de la historia, jaja. Es precioso”, “El Chucky más galán que he visto”, “Qué preciosura de niño”, fueron algunos de los mensajes que recibió el hijo de Sandra Echeverría.

Cabe mencionar que, Sandra no es la única que ha disfrazado a su hijo, pues otros famosos como Galilea Montijo y Ana Layevska, han lucido lo terroríficos que lucen sus hijos en estas fechas de Halloween y es que, han desatado su creatividad al máximo.

Sin duda, Sandra ha demostrado ser una gran madre y es que, ha sabido equilibrar sus proyectos laborales con su faceta como esposa y madre, pues disfruta mucho de su vida familiar, incluso, es de las pocas personalidades que comparte su vida personal en redes sociales, dejando ver lo mucho que disfruta junto a Leo y Andrés.

¿Qué tal? ¿Se lució Sandra con el disfraz de Chucky de su hijo Andrés? ¡Seguro sí!​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...