• Regístrate
Estás leyendo: Sandra Echeverría luce su figura con vestido transparente en Premios Lo Nuestro
Comparte esta noticia

Sandra Echeverría luce su figura con vestido transparente en Premios Lo Nuestro

Sandra Echeverría brilló con un hermoso vestido transparente en Premios Lo Nuestro

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sandra Echeverría lució su figura en un hermoso vestido transparente para los Premios Lo Nuestro 2020. Se trata de un modelo con escote y capa larga firmado por la diseñadora Giannina Azar. La actriz conquistó miradas de los asistentes al evento. 


Sandra combinó su look con un maquillaje en tonos neutros y labios rojos. Además, llevó un clásico recogido que dejó ver su rostro completo. 


La actriz lució su espectacular figura con su vestido transparente y literalmente brilló en la alfombra rosa de los Premios Lo Nuestro


Sandra Echeverría inició su carrera artística desde muy joven. En inicio formó parte de un grupo musical llamado Perfiles, que luego cambió de nombre a Crush; con este grupo grabó dos discos y realizó más de 200 conciertos. Para 2002, debutó como actriz en TV Azteca, en la telenovela Súbete a mi moto, donde compartió créditos con Vanessa Acosta y Mark Tacher.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...