• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Claudia Lizaldi y Bárbara Mori son IDÉNTICAS y esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

Claudia Lizaldi y Bárbara Mori son IDÉNTICAS y esta foto es la prueba

Claudia Lizaldi y Bárbara Mori lucieron su parecido... ¡Parecen gemelas!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los parecidos entre famosos no dejan de existir, prueba de ello, el que existe entre Claudia Lizaldi y Bárbara Mori, pues la presentadora y la actriz lucen un rostro sumamente parecido. Esto ya se había podido observar por sus rasgos en general, sin embargo, fue en la cuenta de la conductora que su similitud se hizo más que evidente al posar en en una fotografía para su cuenta de Instagram.


“Nunca te olvides de dónde vienes, recuerda, ten memoria, perdona y suelta, pero recuerda tus raíces, tus caídas, todas las veces que te has levantado y sigue, sigue plena de agradecimiento; llena de paz”, fue parte del caption con el que la famosa compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 4 mil likes y cientos de comentarios aludiendo a su belleza y al parecido con Bárbara Mori.

Aquí la prueba del parecido entre Claudia Lizaldi y Bárbara Mori:






“Estás guapísima. Por un momento creí que eras Bárbara Mori”, “Qué impresión, te ves igualita a Bárbara Mori”, “Guapísima como siempre, Clau”, “Tanta belleza no tiene límite”, “Perfecta por dentro y por fuera”, “Cada vez mas guapa, Claudia”, fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora en su cuenta de Instagram.

Actualmente, Claudia Lizaldi se dedica a crear contenido creativo para distintas plataformas y trabajando de la mano de diferentes marcas importantes, con quienes se consolida como su embajadora. En cuanto al aspecto personal, disfruta de sus dos hijos: Elah e Iam, a quienes continuamente presume en sus redes sociales.

Poco se sabe de cuáles sean sus próximos proyectos, pero por el momento se encuentra muy feliz y plena con el estilo de vida que lleva actualmente y eso se puede ver a través de cada una de sus publicaciones en redes sociales.

Por parte de Bárbara Mori, también lleva un estilo de vida muy relajado, pues a por medio de su cuenta de Instagram promociona la salud emocional con libros y tips para mantener la mente sana. También se le ha visto muy bien acompañada de sus seres queridos, especialmente de su hijo Sergio y de su nieta, quien es la consentida de la familia.

Sin duda el parecido entre ambas famosas es más que evidente, sin embargo, cada una tiene su estilo muy personal y una belleza única e inigualable sin mencionar que, sus carreras también van por caminos muy diferentes.

Ahora solo queda esperar a ver con qué sorpresas laborales emocionan a sus fans las famosas, quienes sin duda, lucen sumamente idénticas.

¿Qué opinas? ¿Crees que se parezcan mucho Claudia Lizaldi y Bárbara Mori?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...