Estás leyendo: “Me siento feliz”: Mariana Echeverría se defiende de las críticas por su peso luciendo ajustado body

“Me siento feliz”: Mariana Echeverría se defiende de las críticas por su peso luciendo ajustado body

¡Se ve hermosa!

Mariana Echeverría se ha sincerado con quienes le han hecho comentarios sobre su apariencia en ‘Las estrellas bailan en Hoy’

Mariana Echeverría es una de las actrices más hermosas y queridas de la industria del espectáculo, la famosa recientemente dio a luz a su primera hija y ha vuelto a las pantallas en el concurso de baile ‘Las estrellas bailan en Hoy’ y aunque no deja de impresionar al ser una mujer multitalentosa pues ha demostrado que además de ser una gran actriz es una bailarina inigualable, pero su desempeño en la competencia ha sido dejado de lado en ocasiones pues las críticas con respecto a su peso cada vez son más.

La actriz pocas veces hace caso de los malos comentarios, pero en esta ocasión ha querido enfrentarlos con un poderoso mensaje de amor propio en el que asegura está feliz con su apariencia física, dando un mensaje de amor propio e inspirando a miles de personas que la siguen en su cuenta de Instagram, que además la han llenado de comentarios positivos con respecto a su cuerpo, talento y personalidad.

Mariana ha posado luciendo un body de transparencias que uso en la competencia dejando ver su figura sin retoques como lo hace cada semana bailando, se convirtió en madre hace menos de un año y aún así ha entrenado duro para llegar a la pista de baile y realizar difíciles coreografías cada semana, aunque muchos le recriminan la razón por la que, a pesar de bailar de forma competitiva y realizar ejercicio frecuente, no ha perdido peso como otras famosas.

“Quería subir esta foto por que recibo algunos mensajes de que si estoy gorda, que cómo no he bajado de peso con el baile, que si estoy ancha y me da tristeza que sean mujeres las que me ponen esos comentarios ; pero saben que yo me siento feliz, yo me siento plena yo me siento guerrera y me siento muy satisfecha con lo que he trabajado, más allá de si baje de peso o no, ME SIENTO MUY MUY FELIZ logrando cosas que nunca creí imaginar así que gracias a todos por sus mensajes de apoyo a los que me han seguido a lo largo de este reality. Vamos a la final perfectamente imperfectos ¡vivan los cuerpos!”, fue lo que expresó la actriz al respecto.

Sus fans de inmediato respondieron con halagos y palabras cariñosas al respecto de su apariencia física, pues aseguraron que ella lucía espectacular independientemente de su cuerpo, la apoyaron recordándole que no es su obligación cumplir las expectativas de los demás y aplaudieron su mensaje asegurando que era una inspiración para todos pues su confianza y belleza interior la hacían brillar también físicamente sin importar lo que algunos opinaran.