• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fallece Sammy Pérez a los 55 años por complicaciones del covid-19
Comparte esta noticia

Fallece Sammy Pérez a los 55 años por complicaciones del covid-19

Esto es lo que se sabe

Sammy Pérez, comediante mexicano, lamentablemente perdió la vida a causa del covid-19 a los 55 años de edad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde hace unos cuantos días la salud de Sammy Pérez, el famoso comediante que participó junto a Eugenio Derbez en XHDRBEZ, se vio afectada por el SARS-CoV-2, por lo cual fue internado en un hospital de la Ciudad de México, tras algunas complicaciones el actor de 55 años de edad falleció la madrugada del viernes 30 de julio, así fue anunciado a través de su cuenta de  Instagram.

Durante el tiempo que pasó el actor en el hospital su manager Erik de la Paz se encargó de informar a sus seguidores los pormenores de la situación, pues el actor ingresó al nosocomio con un estado de salud muy delicado pues se encontraba con los pulmones muy dañados. Mediante  sus redes sociales confirmaron que el comediante tuvo que ser intubado pues no mostraba mejoría.

Poco después trascendió que la salud del famoso estaba empeorando pues los médicos encontraron un hongo en los pulmones de Pérez y otros problemas que ponían en riesgo la vida del famoso pues también padecía diabetes y tenía problemas renales, lo que complicó aún más la situación del comediante.

La información sobre su fallecimiento fue breve, ya se había anunciado que el famoso estaba en etapa terminal, por ello no ahondaron en detalles, únicamente se reveló que la hora de su fallecimiento fue a las 3:59 AM, esto debido a un infarto cardiovascular, personal médico intentó realizarle maniobras para evitar su muerte pero no hubo un resultado positivo. 


Quién era Sammy Pérez, comediante que falleció por Covid-19

Sammy Pérez fue un actor y comediante se hizo famoso por participar junto a Eugenio Derbez en uno de los programas que él producía y actuaba como lo es XHDRBZ, en donde poco a poco se fue ganando el cariño del público. El famoso es originario de Pantepec, Puebla el 3 de octubre de 1965 en donde debido a su capacidad congnitiva tuvo que estudiar de manera independiente.

El famoso tuvo una breve aparición en uno de los programas de Chespirito antes de ser descubierto por Eugenio con quien llegó a la fama. Junto al también comediante y productor mexicano participó en un segmento llamado Sección Imposible la cual trabaja sobre los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútlbol el cual emulaba un programa de reportajes en donde el personaje de Sammy, por su manera de hablar en la cual se trababa mucho, arruinaba los reportajes.

Junto a Eugenio también participó en la exitosa película, No se aceptan devoluciones, tras su participación en el cine, el comediante se dedicó a realizar algunos shows en bares y restaurantes y en 2018 se unió al elenco de La cantina del Tunco Maclovich, que se transmitía por Bandamax.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...