• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Salud de Sammy Pérez se complica por hongo en el pulmón y problemas renales
Comparte esta noticia

Salud de Sammy Pérez se complica por hongo en el pulmón y problemas renales

Esto es lo que se sabe

El mánager del comediante reveló que el panorama del comediante se complica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sammy Pérez ha causado la preocupación de sus seguidores, quienes han estado al pendiente de las actualizaciones sobre su estado de salud desde hace algunos días cuando se dio a conocer que fue ingresado a un hospital, en donde permanece intubado por complicaciones de covid-19, pero ahora el representante reveló que la salud del comediante se complicó aún más, pues médicos encontraron un hongo en sus pulmones y otros problemas que ponen en riesgo la vida del famoso.

El manager de Sammy Pérez compartió una historia en redes sociales en la que informa que el panorama del comediante se complica aún más, pues además de los problemas que tiene a causa del covid-19, es diabético y presenta problemas renales, hecho que podría obligar a los médicos a realizarse una diálisis, un procedimiento que consiste en eliminar artificialmente las sustancias nocivas o tóxicas de la sangre.

Erick de Paz, el manager, aseguró que el médico fue el que le explicó la situación de Sammy Pérez, quien ha estado luchando por su vida desde que ingresó al hospital con daño pulmonar, pues además de lo antes mencionado tiene un hongo en el pulmón.

"Sammy es diabético y presenta problemas renales. Hoy amaneció con la presión muy baja. El día domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más, está agotando todo para no hacerle diálisis", comentó en las historias de Instagram.

Al final de su mensaje, el mánager de Sammy Pérez pidió a sus seguidores oraciones por la pronta recuperación del comediante, ya que por el momento se encuentra estable, pero en riesgo por el hongo y daño en su pulmón, diabetes y el complicaciones renales que le está ocasionando serios problemas.

Gracias a la información que el manager ha estado compartiendo en redes sociales se sabe que durante su estancia en el hospital Puerta de Hierro en Colima, los médicos le detectaron diabetes, pero debido a su grave estado de salud aún no se tiene una fecha definida para retirarle el respirador artificia.

El día de hoy viernes 23 de Julio del año 2021, Sammy Pérez se encuentra estable en respiración, aún sigue intubado y el doctor determinara en base a su evolución el día en que lo despertaran”, dijo.

Piden apoyo para pagar cuenta de hospital

Desde que el famoso fue ingresado al hospital, en redes sociales comenzó una campaña para recaudar fondos y así costear los gastos médicos, inclusoEugenio Derbez reveló que miembros de su equipo se han comunicado con la familia para ofrecer apoyo, pero se sabe que hasta hoy en día, la cuenta del hospital supera el medio millón de pesos.

Al día de hoy se adeuda al hospital la cantidad de $516,222.19. Agradeciendo a todos sus buenos deseos y pronta recuperación de Sammy. Y, los donativos para su mejoría”, dijo un familiar del comediante.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...