• Regístrate
Estás leyendo: “Está en la cuerda floja”: Sammy Pérez podría ser intubado por covid-19
Comparte esta noticia

“Está en la cuerda floja”: Sammy Pérez podría ser intubado por covid-19

Médicos están agotando recursos

El representante de Sammy Pérez reveló que la salud del famoso empeoró a causa del covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sammy Pérez, quien se hizo famoso gracias a su habilidad para la comedia, está pasando por una situación muy complicada, pues solo unas horas después de que fuera ingresado a un hospital por complicaciones de covid-19, su representante, Erick de la Paz, informó que a pesar de los esfuerzos médicos, la salud del famoso empeoró y aunque están agotando recursos, los especialistas ven muy probable su intubación.

Este fin de semana se supo que el comediante estrella de XHDRBZ fue ingresado a un hospital debido a que tenía los pulmones muy dañados a causa del covid-19, pero la salud de Sammy Pérez no mejoró y el domingo 18 de julio, su representante dio a conocer que la situación médica del comediante empeoró, así que los médicos recurrieron a “un aparato”.

El viernes Sammy fue ingresado a un centro privado debido a complicaciones por Covid-19, le hicieron exámenes, los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor (…) el día de hoy a mediodía tuve comunicación con él también y me informó que hoy por la madrugada Sammy empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, a las 10 le aplicaron otro aparato agotando recursos”, dijo el representante.

Erick de Paz aseguró que Sammy Pérez estuvo de acuerdo con que agotaran recursos antes de recurrir a la intubación, así que por el momento están a la espera de que el organismo del famoso responda positivamente; sin embargo, el representante fue muy claro con la situación del comediante y reiteró que su estado de salud es grave.

Nos toca más que esperar, a ver como evoluciona Sammy, el doctor me decía que ahorita se tiene un punto muy complicado, si él tolera este aparato, está en una cuerda floja, si tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar, hay que estar en constante monitoreo (…) si no lo logra, no hay más recursos hay que intubar”, explicó.

Aquí el video:

Tras el comunicado del representante de Sammy Pérez, seguidores del comediante inundaron sus redes sociales con mensajes positivos y deseos de su pronta recuperación, así como lo han hecho desde el pasado viernes 16 de julio cuando se difundió la noticia de que el comediante que s ehizo famoso por su peculiar forma de hablar se encontraba grave de salud.

Hola qué tal amigos y fanáticos de Sammy Perez, soy Eric de Paz, gerente y propietario de Evolution Prod, empresa que representa al actor. Lamento informarles que hace unos minutos dejaron internado a Sammy en el hospital, se encuentra con oxígeno y fue trasladado debido al covid-19″, fue como el representante del comediante anunció su ingreso a urgencias el pasado viernes.

De acuerdo con el representante, Sammy Pérez llegó al hospital con niveles muy bajos de oxigenación y severos daños en los pulmones.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...