• Regístrate
Estás leyendo: Sammy Pérez, actor mexicano es hospitalizado de emergencia por Covid-19
Comparte esta noticia

Sammy Pérez, actor mexicano es hospitalizado de emergencia por Covid-19

¡Se encuentra delicado!

Sammy Pérez quien es un actor y comediante mexicano fue hospitalizado de emergencia por Covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sammy Pérezquien es un actor mexicano conocido por trabajar junto al famoso comediante Eugenio Derbez en uno de los programas de la televisión humorística más vistos por los televidentes como lo es XHDRRBZ, fue hospitalizado de emergencia por Covid-19 a sus 55 años según se dio a conocer en sus redes sociales.

“Lamentamos informar que el actor Sammy Pérez se encuentra hospitalizado debido al COVID, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a Sammy”, se lee en la publicación que compartieron en Instagram.

Posteriormente en las historias de Instagram un hombre que se identificó como gerente y propietario de la empresa que representa a Sammy volvió a confirmar que el actor se encuentra internado con oxígeno debido al Covid-19 y pidió que se unieran en oración por el actor pues se encuentra muy delicado de salud.


“Lamento informarles que hace unos minutos dejaron internado a Sammy en el hospital con oxígeno derivado del Covid y bueno, mandémosle toda nuestra buena vibra a Sammy y que se recupere pronto”, mencionó su representante en las historias de Instagram.


“Samuel se encuentra delicado, llegó muy desoxigenado con un pulmón muy lastimado por el covid- le comentaba a su pareja que estamos como en la cuerda floja por si no tolera este tipo de terapia”, se alcanza a oír en otro post que también compartieron en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram también compartieron algunos mensajes en los que le mandan fuerza al actor para que supere y salga con bien de la enfermedad que ha aquejado al mundo durante más de un año como lo es el covid-19

¿Quién es Sammy Pérez, el actor hospitalizado por Covid-19

Sammy Pérez quien es originario de Pantepec, saltó a la fama en 1993, cundo realizó un baile como parte de el programa de televisión “El calabozo” del que formó parte durante un tiempo. Posteriormente, el actor tuvo una aparición esporádica en uno de los programas de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito en el episodio La hermana de Maruja. En ese episodio el famoso interpretó a un cliente del Hotel Buenavista a quien el Chompiras, personaje icónico de Chespirito, se niega a subir el equipaje a su habitación.

Pero la fama del actor llegó de la mano de Eugenio Derbez, quien le dio la oportunidad de participar en Derbez en cuando, uno de los programas más famosos del comediante y con el que se fue ganando el cariño del público.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...