• Regístrate
Estás leyendo: “Me vacuné y aun así”: Michelle Rodríguez habla de su contagio de covid-19
Comparte esta noticia

“Me vacuné y aun así”: Michelle Rodríguez habla de su contagio de covid-19

Esto es lo que dijo sobre su salud

La comediante insistió en que no es momento de bajar la guardia, pues incluso vacunada se contagió

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Michelle Rodríguez es una de las famosas que se mantuvo trabajando, pues tenía varios compromisos laborales, y aunque tomó todas las medidas pertinentes para evitar un contagio dio positivo a covid-19, así lo dio a conocer en sus rede sociales, en donde explicó que se encuentra en cuarentena, pero sorprendió aún más al revelar que contrajo la enfermedad a pesar de que ya se había vacunado.

La comediante, quien acababa de iniciar un nuevo proyecto junto a Faisy compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece en su cama, con ropa cómoda y sin maquillaje, pero con buena actitud. La imagen fue acompañada con un extenso mensaje en que confiesa que no tiene idea de en dónde se pudo haber contagiado de covid-19, además insiste en que no es momento de bajar la guardia, pues contrajo la enfermedad a pesar de ya estar vacunada.

Todo bieeen… pues así la cosa… hace unos días salí positiva a covid-19, no sabemos de dónde, ni cómo, pero gracias a Dios estoy bien, con pocos síntomas y mis signos estables. Hace dos semanas me vacuné y aun así logré contagiarme, así que no hay más que seguir cuidándonos y cuidando a los demás, no aflojemos ni tantito”, fue como inició el mensaje.

La famosa de inmediato comenzó a recibir mensajes de apoyo y en el texto agradeció a todas las personas que le han hecho llegar mensajes para que no pierda el ánimo y en el que le desean una pronta recuperación, por otra parte, especificó que su contagio no significa el fin de los programas en los que participa, sino que se harán ajustes para que puedan continuar.

En las producciones se están acomodando los tiempos a favor de todos. Salimos a trabajar, estamos expuestos y vulnerables, así que mientras tengamos salud y empatía seguiremos adelante. Mientras a hacer lo que se tiene que hacer, la doctora Varela ya me tiene en tratamiento y muy apapachada, voy aprendiendo también de esto, valorando y celebrando aún más la vida, la salud y la empatía, escribió.

Fiel a su estilo, Michelle Rodríguez terminó su comunicado con una cómica frase con la que deja en claro que no pierde el ánimo y espera pronto dejar el aislamiento para volver a la actuación y retomar los proyectos que dejó pendientes.

Positiva a covid, pero positiva bichota, así que pronto y bien salgo de esta, ya falta poquito. Mándenme sorpresas, reconiéndenme pelis y tráiganme mariachi a mi balcón”, concluyó la comediante con estas palabras.

Tras el anuncio en redes sociales, Michelle Rodríguez ha dado pocas declaraciones y en una de ellas aclaró que su contagio no tuvo nada que ver con la decisión de suspender el espectáculo Sie7e.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...