• Regístrate
Estás leyendo: “Vivirá en mi corazón”: Salma Hayek y su emotivo mensaje por la muerte de su cuñada
Comparte esta noticia

“Vivirá en mi corazón”: Salma Hayek y su emotivo mensaje por la muerte de su cuñada

La familia de Salma Hayek está de luto

La actriz compartió un mensaje para despedirse de su cuñada, a quien consideró su amiga

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek había estado compartiendo con sus seguidores imágenes de su festejo cumpleañero, incluso se le vio celebrando en compañía de Angelina Jolie, pero ahora la actriz mexicana usó sus rede sociales para anunciar que su familia está de luto por la muerte de Florence Roger Pinault, la hermana de su esposo François-Henri Pinault, a quien le dedicó unas emotivas palabras.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene casi 18 millones de seguidores, Salma Hayek compartió una antigua fotografía en la que aparece con su cuñada y ambas sonríen a la cámara y escribió un mensaje en el que se deja ver muy afectada por la muerte de la hermana de su esposo.

Mi amiga y mi querida cuñada, Hoy estás volando hacia lo desconocido y nunca más podré abrazarte. Pero el sentimiento de tu bondad, tu fuerza, tu entusiasmo por la vida, así como la luz eterna de las estrellas brillando en tus ojos y más que todo la resonancia de tu risa vivirá en mi corazón para siempre. Descanse en paz Florence Rogers”, expresó la actriz mexicana sobe la muerte de la hermana de 

François-Henri Pinault.

En cuestión de minutos, la publicación de Salma Hayek superó las 48 mil reacciones y se comenzó a llenar de mensajes de apoyo y condolencias para François-Henri Pinault, Salma Hayek y toda la familia.

Siento mucho tu pérdida, estás en mis pensamientos y tu familia también”, “Esto es muy triste”, “Descanse en paz”, “Lo siento mucho Salma, envío mis oraciones y amor para ti”, “Envío mis condolencias Salma”, “Condolencias para ti y tu familia”, “Te acompaño en tu sentimiento Salma”, “Paz a su alma” y “Esto es muy triste, que descanse en paz”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

La pérdida familiar ocurrió apenas dos días después de que Salma Hayek celebrara su cumpleaños número 55 con decenas de flores y una fiesta sorpresa en la que estuvo Angelina Jolie, con quien comparte créditos en la película Eternals cuyo estreno está muy cerca.

En las imágenes que Salma Hayek compartió se puede ver que amigos de Salma Hayek decidieron hacerle una fiesta sorpresa en la que hubo tres pasteles, magdalenas y decenas de flores que la actriz colocó en su jardín.

En este último cumpleaños me sentía muy cansada, no quería celebrar, tampoco quería fiestas. Y aun así, muchas personas llegaron, sin invitación. No quería nada y, ¡miren todas las flores hermosas! Hice un jardín porque estoy muy agradecida por todo el amor de todos los que me enviaron flores”, dijo Hayek al mostrar un video en el que se pueden ver las flores que recibió.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...