• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Salma Hayek modela en un yate el bikini que nunca pasa de moda
Comparte esta noticia

Salma Hayek modela en un yate el bikini que nunca pasa de moda

La actriz mexicana se llenó de halagos al mostrar estas impresionantes imágenes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek dijo en una ocasión que compartir fotografías en bikini le resulta muy liberador, además de que lo hace porque está completamente orgullosa de su cuerpo y una vez más lo comprobó al mostrar unas imágenes en las que modela un bikini morado, pero una de las cosas más impresionantes es que lo hizo mientras hacía equilibrio en una mesa durante un viaje en yate.

La mexicana ha defendido en varias ocasiones el hecho de que en sus redes sociales comparte fotografías en bikini, pues hace tiempo la criticaron y le dijeron que “ya no estaba en edad”; sin embargo, ella sigue demostrando que a ella le hace feliz mostrar fotos de sus vacaciones y no dejará de hacerlo, además luce increíble, como en esta ocasión.

La actriz disfrutó de un viaje en yate en compañía de su esposo François-Henri Pinault y para la ocasión eligió un bikini morado con estilo retro, de hecho muchos lo compararon con los que solía usar Marilyn Monroe en la década de los 50.

En las fotografías que compartió con sus millones de seguidores, se puede ver a Salma Hayek disfrutando del viaje, haciendo equilibrio y bailando sobre una mesa que había en el yate, incluso se aprecia a su esposo que estaba divertido viendo las ocurrencias de la famosa.

La veracruzana agregó los hashtags #Bailandoenlasmesas y #Navegando para acompañar las fotografías en las que se le ve estirando sus brazos haciendo algunos pasos de baile durante su paseo en yate.

En cuestión de algunas horas, la publicación de Salma Hayek superó los 590 mil Me Gusta y recibió miles de comentarios en los que la halagan por su belleza, sentido del humor y vitalidad, pues ha demostrado que para ella no es un problema la edad.

“Maravillosa”, “Hermosa”, “Quédate con alguien que te mire como François mira a Salma”, “Eres mi más grande inspiración”, “Súper hermosa”, “La más perfecta mujer”, “Súper mujer”, “Bellísima”, “Qué perfecta”, “¿Cómo le haces para verte así de preciosa?” y “Eres la mejor”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Estas fotografías fueron compartidas solo unas horas después de que la actriz mostrara lo mucho que se divirtió en el concierto de Marc Anthony en Londres, en donde estuvo bailando y cantando junto a Nadia Ferreira, la modelo que se acaba de comprometer con el cantante.

En la grabación se vio a las dos famosas sacando sus mejores pasos de baile, en una zona exclusiva del recinto en donde se realizó el concierto: “Disfrutando del extraordinario concierto del rey de la salsa, Marc Anthony y con su reina, Nadia Ferreira, en Londres”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...