• Regístrate
Estás leyendo: ¿Un palo santo? Salma Hayek trae estos extraños objetos en su bolsa
Comparte esta noticia

¿Un palo santo? Salma Hayek trae estos extraños objetos en su bolsa

Salma Hayek junto a su hija Valentina Paloma mostraron cuáles son los objetos que no pueden faltar en su bolsa y seguro te sorprenderás

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek y su hija Valentina Pinaultfueron las invitadas más recientes en la ya conocida sección “¿Qué hay en mi bolso?" De VOGUE en donde ambas se mostraron divertidas, cómplices y además por primera vez ante los medios, la hija del también empresario, François-Henri Pinault, demostró lo bien que domina el español, lengua madre de su progenitora.


La primera en mostrar su bolsa fue Salma Hayek quién lo primero que mostró que lleva en su bolso es su iPad con una pintura que realizó su hija como fondo de pantalla. Los snacks (saludables y no tan saludables) son otro de los elementos que no pueden faltar dentro de la bolsa de la reconocida actriz mexicana.


La mexicana también mostró algunos de sus elementos como maquillaje y una ‘scrunchie’ propiedad de su hija, quien le reclamó divertida. “Este sí es tuyo, quedó ahí, no sé como. Pero está mejor que te robé yo nada más esto y tú me robaste la bolsa”, le contestó divertida Salma.


Salm es mexicana y si bien ha vivido fuera del país durante muchos años, lo cierto es que sus raíces no se le olvidan, por lo cual en su bolso lleva un frasco de chile en polvo pues dijo: “Viajo mucho y en muchos lugares no entienden que no se puede comer sin chile”.

Un aceite de rosa y hasta un palo santo son elementos que lleva a todos lados Salma Hayek, pues dijo le ayuda quitar las malas vibras de los lugares a los que va. “Si veo que hay malas vibras en un lugar, yo inmediatamente lo prendo y empiezo a echarle por todos lados, huele delicioso y sí, estoy segura que ayuda con las malas vibras, que limpia los lugares. Cuando hay bebés llorando saco mi palo santo y dejan de llorar los bebés”, dijo.


Un guión, una serie de fotografías de su hija Valentina y su licencia de buceo son también algo que lleva siempre con ella, así como también cartas de ángeles.

Valentina por su parte, mostró que en su bolso lleva varios perfumes, así como una cámara vintage, con la cual le gusta fotografiar a sus amigos, a su familia y a diversos objetos, pues una de sus hobbies es la fotografía, incluso toma cursos de fotografía en donde sus maestros le dicen que tiene un gran talento para ello.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...