• Regístrate
Estás leyendo: Comparan a Maite Perroni con Salma Hayek posando en elegante y escotado vestido
Comparte esta noticia

Comparan a Maite Perroni con Salma Hayek posando en elegante y escotado vestido

¿Se parecen?

Maite Perroni sorprendió al publicar una fotografía en la que luce un vestido espectacular con un pronunciado escote que a muchos les recordó a Salma Hayek

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maite Perroni es una de las celebridades más queridas por el público mexicano, pues desde su debut ha llamado la atención por su belleza e innegable talento, siendo una de las protagonistas femeninas de la telenovela ‘Rebelde’ que más llamó la atención y atrajo fans, incluso actualmente, tras varios años ya de haber protagonizado dicha producción de Televisa, la joven aún conserva una enorme cantidad de seguidores que la conocen desde que era tan sólo una jovencita. 

Como muchos saben gran parte de los fans de Maite son originarios de Brasil, esto debido a que la telenovela fue también emitida en ese país y ganó una popularidad extrema, por ello con frecuencia podemos notar esto en los muchos comentarios que existen en las publicaciones de Instagram de la famosa, es evidente que recibe muchos cumplidos en portugués y que ella misma responde también en portugués pues sabe que tiene muchos seguidores en aquel país. 

Por ello no es de extrañarse que recientemente protagonizara una portada de una importante revista brasileña, donde fue catalogada como una de las actrices más importantes de México, lo cual es cierto. En la portada en la famosa ha impresionado por lo bella que luce, pues el maquillaje y peinado uso son bastante sencillos, siendo el look lo que más destaca de la imagen, se trata de un vestido largo de dos colores con un pronunciado escote hasta la cintura.

Debido al corte del vestido, al peinado y maquillaje, muchas personas ni siquiera reconocieron a la famosa en la fotografía, incluso hubo quienes comentaron haberla confundido con la también actriz mexicana Salma Hayek, pues Maite no suele usar prendas tan reveladoras y definitivamente el cabello más desarreglado es de su estilo, muy contrario a lo que llevaba en esta sesión de fotos en específica.

Pero a pesar de las comparaciones, también hubo muchas personas que simplemente decidieron aplaudir su estilo y elegancia, pues aunque definitivamente no es algo que suele llevar con frecuencia, ha demostrado una vez más sus habilidades como modelo luciendo más espectacular que nunca y su belleza natural salió a relucir, pues en estas imágenes la sencillez era lo que más dominaba, haciendo destacar sus características físicas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...