• Regístrate
Estás leyendo: Yosstop, criticada por agredir a una mujer y llamarse 'feminista'
Comparte esta noticia

Yosstop, criticada por agredir a una mujer y llamarse 'feminista'

¡Se volvió tendencia en redes sociales!

La youtuber se burló de una víctima de violencia ocasionando reacciones negativas entre usuarios de redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Yoss Hoffman, mejor conocida en redes sociales como Yosstop se ha convertido en tendencia en redes debido a su reacción ante las declaraciones de una joven que fue víctima de violencia de carácter sexual, la youtuber se burló de la situación e insistió en que la culpa era de la joven, esto enfureció a usuarios de redes sociales quienes no tardaron en defender a la joven de las “insensibles” e “ignorantes” palabras de la famosa. 

La creadora de contenido se volvió rápidamente tendencia en Twitter luego de que la joven afectada revelara que la famosa había hecho un video en su contra diciendo que fue por cajetillas de cigarros que la, entonces menor de edad, había permitido la agresión e su contra

La youtuber reaccionó y comentó respecto a la controversia en la que se vio involucrada: “Hace 1 año subí un video de una niña que le metieron una botella por ahí mero y en su momento dijo que no era ella he aquí lo que puso... ahora dice que la violaron. Pendejos los que le crean, nomas quiere sus 5 minutos de fama, ten niña, disfruta”

De igual forma, Yostopp exigió a la joven pruebas de su violación y aseguró que, en caso de ser verdad, ya que no le creía, se disculparía públicamente, sus comentarios al respecto enfurecieron aún más a usuarios en redes tachándola de solo colgarse del movimiento feminista ya que sus palabra y acciones no coincidían con los valores del feminismo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...