• Regístrate
Estás leyendo: Mía Rubín luce impresionante vestido rojo con transparencias en concierto junto a su padre
Comparte esta noticia

Mía Rubín luce impresionante vestido rojo con transparencias en concierto junto a su padre

Mía Rubín enamoró a sus fans con un hermoso vestido rojo en transparencias en su concierto Raíces

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunas semanas Mía Rubín sorprendió a sus millones de fans con la noticia de un concierto en línea llamado Raíces, el cual llevaría a cabo junto a su famoso padre, Erik, quien siempre la ha apoyado en su carrera como cantante, pues si bien su belleza y carisma han sido parte fundamental de su desempeño dentro del medio, ha tenido muy buenos maestros que la guíen en sus primeras presentaciones ante el público.

Cabe decir que, además de haber heredado el talento de sus famosos padres, quienes son muy queridos por la audiencia, Mía heredó su belleza, pues en varias ocasiones ha evidenciado lo mucho que se parece a ellos, razón por la que no sorprendió lo linda que lució en la presentación antes mencionada, pues dejó ver lo hermosa que es con un vestido rojo en transparencias.

“19 de diciembre de 2020. Me atrevo a decir que este fue el mejor día de toda mi vida. El día en donde debuté al lado de mi papá, al lado de personas que admiro con todo el corazón haciendo lo que más nos gusta y apasiona... la música. Pude sentir a cada uno de ustedes aunque haya sido desde la distancia. Se me llena la cara de lágrimas de felicidad por todo el amor que me han dad a mí y a este hermoso proyecto”, fue parte del caption con el que Mía compartió la imagen luciendo su hermoso vestido rojo con transparencias.

Aquí lo linda que se presentó Mía en su primer concierto llamado Raíces:


“Tu belleza es espectacular. Increíble, Mía, te deseo todo el éxito”, “Qué talento tienes y qué hermosa eres. Heredaste todo de tus padres”, “Seguiremos apoyándote. Eres preciosa, elegante y talentosa. Te espera lo mejor”, fueron algunos de los comentarios que recibió Mía en redes sociales.

Sin duda, la voz de la joven hizo vibrar y emocionó a todos aquellos quienes estuvieron presentes en su primer concierto en línea deseándole lo mejor en su carrera como cantante, pues ha evidenciado ser muy buena en este ámbito.

¿Qué tal? Le espera una larga y exitosa carrera como cantante a la bella Mía Rubín.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...