• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Roxana Castellanos reveló que perdió un bebé por negligencia médica
Comparte esta noticia

Roxana Castellanos reveló que perdió un bebé por negligencia médica

Esto fue lo que ocurrió

La famosa reveló que le costó mucho tiempo perdonar al médico que la trató mal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Roxana Castellanos es conocida por su talento artístico, pues además de destacar como actriz y comediante, también es conductora, pero en esta ocasión, la famosa llamó la atención, no por un nuevo proyecto, sino por una confesión muy personal, pues reveló que quería ser madre de siete hijos, pero solo tuvo un embarazo y lo perdió a los cuatro meses a raíz de una negligencia médica.

En entrevista con Isabel Lascurain para su canal de YouTube, Roxana Castellanos reconoció que desde muy pequeña deseo convertirse en madre, incluso tenía la ilusión de tener una familia muy grande, pero con el paso de los años tuvo que hacerse a la idea de que ya no sería posible tener descendencia biológica.

La famosa dijo que en su juventud deseaba tener siete hijos, pero nunca encontró la estabilidad suficiente como para decidirse a procrear los hijos que deseaba, además de que un error médico le arrebató por completo su sueño de ser madre, ya que perdió su único embarazo por un diagnóstico médico erróneo.

La conductora de Cuéntamelo Ya! reveló que cuando tuvo su primer embarazo estaba muy ilusionada, pero una madrugada comenzó a tener un sangrado muy fuerte, por lo que de inmediato le llamó a su médico y este le dijo que debía tomar una pastilla y que no era nada grave.

Pasaron varios días y Roxana Castellanos tenía muchas molestias, así que acudió al médico para que la revisaran, pero en la consulta le dijeron que por el sangrado ya había perdido a su bebé: “Tenía cuatro meses, fue muy fuerte, fue una negligencia de un médico, tuve un sangrado importante en la madrugada, me dijo: ‘Tómate un Tylenol’, pasaron dos dpias y le dije: ‘Estoy muy inflamada: ‘No es nada’. Lo fui a ver y me dijo: ’Con ese sangrado, el producto ya salió’. Ni siquiera: ‘Lo siento mucho’ dijo el pend*jo”, recordó.

Castellanos recordó que en esa época estaba de gira por la obra Contratiempos, en la que actuaba con Ari Telch, por lo que preguntó al médico si debía reposar o podía cumplir con sus compromisos, a lo que el doctor respondió que podía viajar sin problemas.

La actriz se fue a la gira y tras su presentación en Morelia, Michoacán comenzó a inflamarse tanto que al segundo día ya no entró en su vestuario, pero siguió la gira por Zacatecas, pero cuando viajaba en el autobús el dolor que sintió ya era insoportable, así que la llevaron a un hospital en Zamora, en donde le dijeron que debía ir a la Ciudad de México de inmediato porque no contaban con el equipo necesario para analizar lo que estaba sucediendo.

Cuando Roxana Castellanos llegó a la Ciudad de México, un médico la atendió y le dio la noticia de que perdió a su bebé mientras estaba de gira, no durante el sangrado que había tenido días atrás y que de haberse quedado en reposo absoluto, su embarazo podría haber continuado sin problemas: “Me tardé, pero lo superé y perdoné a este cabr*n”, dijo la famosa.

Roxana Castellanos confesó que pensó en la adopción, pero el que era en su novio en ese entonces se negó y le propuso “volver a intentar”, pero ella ya no quiso, pues no se sentía segura por su edad.

“De pronto se pasa el tiempo. Ahora tengo amigas que las veo y les digo: ‘Si quieres, hazlo ahorita, porque si la carrera, y si no la carrera, es el novio. Las cosas que uno desea hay que hacerlas en el momento’. Yo, porque de verdad no pude, pero las que pueden, háganlo”, dijo.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...