• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rocío Sánchez Azuara deslumbra con vestido de licra azul en su nuevo programa
Comparte esta noticia

Rocío Sánchez Azuara deslumbra con vestido de licra azul en su nuevo programa

Rocío Sánchez Azuara conquistó con un hermoso vestido azul en su nuevo programa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rocío Sánchez Azuara es una de las figuras públicas más queridas dentro de los medios, esto gracias a su profesionalismo, talento, personalidad y belleza. Siempre ha sabido manejar su carrera de la mejor manera, prueba de ello, el éxito que ha tenido en cada uno de sus programas, los cuales siempre cuentan con elevados ratings.

Después de un tiempo alejada de la pantalla chica, Rocío Sánchez Azuara regresó al ojo del público con su programa Acércate a Rocío, el cual ha sido muy bien recibido por la audiencia. Si bien la famosa cautivó a los televidentes con su aparición en dicho programa luciendo un hermoso vestido azul de licra, mismo que compartió en sus redes sociales, razón por la que fue sumamente elogiada por sus miles de fans.

“¿Te perdiste el programa de hoy? Ahora puedes verlo a través de mi canal de YouTube, suscríbete y no olvides activar la campanilla para que te llegue la notificación de que hay video nuevo”, fue el caption con el que la famosa compartió dicho look, el cual provocó toda una ola de elogios por parte de sus fans.


“Felicidades por tu nuevo proyecto y por lo guapa que te ves. El azul te queda perfecto”, “La perfección cabe perfecto en ti, qué linda eres”, “Cada vez más bella, Rocío. ¿Cómo le haces?”, “El mejor look que pudiste elegir. Wow”, “Guapísima com siempre. No dejas de sorprendernos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la presentadora y conductora en su cuenta de Instagram tras evidenciar su belleza en redes sociales.

Sin duda, Rocío Sánchez Azuara se ha convertido en ejemplo de fortaleza y profesionalismo para muchos, pues cabe recordar que en el 2019 sufrió la terrible pérdida de su hija Daniela, situación dolorosa que tuvo que afrontar, sin embargo, en todo momento fue apoyada por su hijo, seres queridos y fans, quienes respetan su carrera artística y como mujer.

Actualmente, Rocío disfruta de sus éxitos laborales y de su día a día, pues además de trabajar en cada uno de sus proyectos, ha demostrado ser amante de la vida fitness, lo cual se ve reflejado en su espectacular figura, pues continuamente comparte imágenes en espectaculares looks y bikinis que dejan ver lo atlético de su figura.

Por el momento, Rocío se encuentra muy enfocada en su nuevo programa, el cual ya da mucho de qué hablar, pues sus proyectos siempre se han caracterizado por ser muy polémicos debido a la temática que se maneja en ellos.

Sin duda, Rocío Sánchez Azuara no dejará de sorprender con su evidente belleza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...