Estás leyendo: La foto de Rocco, hijo de Odalys Ramírez y Pato Borghetti que enloqueció a sus fans
Comparte esta noticia

La foto de Rocco, hijo de Odalys Ramírez y Pato Borghetti que enloqueció a sus fans

¡Un bebé muy formal!

Odalys Ramírez y Pato Borghetti son una de las parejas de famosos que gusta compartir con sus seguidores su vida personal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Odalys Ramírez y Pato Borghetti son una de las parejas de famosos que gusta compartir con sus seguidores su vida personal, incluyendo a sus hijos.


Ambos actores comparten su día a día dejando ver lo mucho que se divierten como familia y lo buenos que son como padres.


Y quien últimamente ha sido la sensación en sus redes sociales es el pequeño Rocco, su hijo menor, pues no solo es un bebé sumamente guapo, sino que, es igual de sonriente y coqueto que los papás.


Pero fue una foto en específico la que hizo enloquecer a los usuarios de redes, y es que Rocco se vistió de lo más formal para un evento luciendo un tierno traje.


Aquí la imagen:




“¿A dónde tan peinado?”, “Guapura total,”, “Qué hermosura”, “Pero qué bello”, “Está precioso ese bebé”, fueron algunos de los comentarios que recibió en redes sociales.


¿Qué tal? ¿Quién no enloquecería con un bebé tan guapo y formal?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...