Estás leyendo: Ella es la GUAPA sobrina de Roberto Palazuelos que sorprendió a todos
Comparte esta noticia

Ella es la GUAPA sobrina de Roberto Palazuelos que sorprendió a todos

Su nombre es Carla y es una guapa actriz y cantante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace poco te contamos sobre el guapo hijo de Roberto Palazuelos, quien sin duda heredó su galanura; sin embargo, quien ahora sorprende en redes sociales es la espectacular y guapa sobrina del famoso.


Su nombre es Carla y actualmente se dedica al mundo del teatro musical gracias a su talento como actriz, cantante y bailarina.


Si bien su carrera como artista aun no despega por completo, Roberto se ha mostrado muy orgulloso de ellas en redes sociales, compartiendo con sus seguidores lo guapa y talentosa que es.


Aquí la imagen que compartió el socialité:



“Sí hay talento”, “Estás hermosa”, “Qué linda, Carla. Está increíble tu show”, “Qué niña tan guapa”, “Eres hermosa”, “Qué guapa estás”, “Cada vez más hermosa”, “Wow, te ves preciosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la sobrina del socialité en redes sociales.


De lo que no cabe duda es que pronto la veremos brillar en grandes escenarios, y es que su belleza y talento la respaldan.


Aquí más fotos de lo guapa que es Caro, la sobrina del “Diamante Negro”:



View this post on Instagram

you just make me laugh...

A post shared by Carla Albarran (@carlaalbarranw) on


View this post on Instagram

“Kiss Me Kate” ????

A post shared by Carla Albarran (@carlaalbarranw) on


¿Ya la conocías? ¡Es muy talentosa!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...