• Regístrate
Estás leyendo: “Un whitexican”: Esta es la foto de Roberto Palazuelos que indignó a las redes
Comparte esta noticia

“Un whitexican”: Esta es la foto de Roberto Palazuelos que indignó a las redes

¿Qué piensas de la foto?

El famoso compartió una foto tomada en Tulum que causó controversia en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Roberto Palazuelos comenzó su carrera artística en la década de los 80 y su fama incrementó gracias a producciones como Muchachitas, Pobre niña rica y Apuesta por un amor, entre muchas otras, pero sin duda su faceta como empresario es una de las más fructíferas, incluso actualmente es dueño de lujosos hoteles en Acapulco y las zonas más exclusivas de Quintana Roo y fue justamente en este lugar en donde tomó una fotografía que fue sumamente criticada en redes sociales.

El actor, abogado y empresario es dueño de varios hoteles en Quintana Roo, la mayoría de ellos en Tulum, por lo que no es raro verlo disfrutando del clima tropical del caribe, pero en esta ocasión, el famoso se dejó ver en la playa rodeado de niños que se encontraban vendiendo artesanías.

Con mis amigos, niños de Tulum que venden artesanías. Proteger y educar al futuro de México es prioridad”, escribió el famoso para acompañar la imagen en la que posaba con los tres menores de edad, pero lejos de aplaudir su mensaje, la publicación comenzó a llenarse de mensajes negativos sobre la acción.

Eres un whitexican”, “Que no quede como una foto, bríndales un poco de apoyo”, “Vender no es asunto de niños, merecen jugar, educarse y vivir bien”, “¿Les otorgaste una beca?”, “¿Y qué haces master para ayudar?”, “Envíalos a la escuela, que no sigan vendiendo artesanías”, “Como todo un político”, “Lo más whitexican del mundo”, “Humilde el princeso”, “Típico whitexican tomándose foto con los niños” y  “Muy incoherente de tu parte”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí la foto:

Orgulloso de protagonizar memes

Palazuelos es propietario de varios hoteles en exclusivas zonas de México como Acapulco y Tulum, a los cuales atribuye como el secreto para conseguir su gran fortuna, además continúa su carrera en televisión, una de las producciones más recientes es Mi Rey, una serie que filmó para MTV en la que muestra cómo es su lujosa vida.

El show televisión, esta fotografía de Roberto Palazuelos en Tulum y varias de sus declaraciones han hecho que constantemente usen su imagen para crear memes en lo que exponen algunas de sus frases icónicas y otras más que le atriubuyen, pero lejos de molestarse por ser tachado de “mirrey”, el famoso ya se divierte al verlos.

A mi edad y que yo esté con esa generación está grueso, todos los amiguitos de mi hijo son mis fans, me da gusto, la verdad, ¿cómo era la primera? Metrosexuales, luego mirreyes, luego a ver que se inventan. Tiene un millón de seguidores la esa página de Facebook, me da mucha risa”, comentó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...