• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la GUAPA hija de Lili Estefan de ‘El Gordo y la Flaca’
Comparte esta noticia

Ella es la GUAPA hija de Lili Estefan de ‘El Gordo y la Flaca’

La hija de la conductora sorprende con su gran parecido con la conductora de televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lili Estefan es una modelo y presentadora de televisión cubanoamericana que desde su primera aparición en el programa Sábado Gigante de Don Francisco acaparó la atención del público por su inigualable estilo, su popularidad fue tan grande que pronto se convirtió en una de las titulares de El Gordo y la Flaca en donde sale a cuadro junto a Raúl De Molina. Además de sus éxitos profesionales, la conductora suele compartir imágenes familiares que dejan ver que su hija heredó su belleza.

La conductora de 53 años es madre de dos hijos, Lorenzo Jr. y Lina Teresa, quienes tienen una excelente relación entre ellos y en redes sociales no han dudado en mostrar algunas fotografías de cuando eran pequeños.


Desde muy pequeños estuvieron acostumbrados a las cámaras, por lo que no fue raro verlos posando ante los medios de comunicación, en especial Lina.


Además tratar a los medios, Lina posó para las cámaras en varias ocasiones dentro de los foros de grabación, a donde desde muy pequeña acudió para acompañar a su famosa madre.


La hija menor de Lili Estefan siempre fue muy cercana a su madre y fue precisamente la conductora quien compartió unas fotografías en las que la felicita por su nuevo logro escolar y en la serie de imágenes deja ver el gran parecido que existe entre ellas y lo hermosa que luce a sus 18 años.

Aquí otras fotografías:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...