• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Se anticipó! Esto dijo Robbie Coltrane, Hagrid en 'Harry Potter', sobre su muerte
Comparte esta noticia

¡Se anticipó! Esto dijo Robbie Coltrane, Hagrid en 'Harry Potter', sobre su muerte

¡Hasta siempre!

El actor falleció a los 72 años de edad y muchos recordaron las nostálgicas palabras que dijo hace algunos años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor escocés Robbie Coltrane, quien gozó de la fama internacional gracias a su papel de Hagrid en la saga de Harry Potter, falleció este viernes a los 72 años de edad, dejando a un sinfín de fans desconsolados por la noticia de la partida del actor que se encargó de interpretar al guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts.

Fue el medio británico ‘PA’ el encargado de dar la noticia a través de sus redes sociales y citaron unas declaraciones en las que la representante afirmó que el actor recibió el amor de sus fans hasta el último de sus días.

Se le recordará probablemente durante décadas como Hagrid, de las películas de Harry Poter, un papel que con el que transmitió alegría tanto a niños como adultos de todo el mundo, recibía un aluvión de cartas de admiradores cada semana”, dijo Belinda Wright.

Robbie Coltrane creía en la “inmortalidad” de Hagrid

La noticia del fallecimiento del actor impactó a sus millones de seguidores, quienes de inmediato comenzaron a hacer homenajes en redes sociales y recordaron que el famoso creía que su personaje era tan importante que incluso sus nietos lo podrían conocer a través de las películas de ‘Harry Potter’, aunque él ya no estuviera.

Con motivo de los 20 años del estreno de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, el elenco de la saga se reunió en un especial cinematográfico llamado ‘Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts” y en uno de los momentos más emotivos, Robbie Coltrane reveló lo que creía que iba a pasar en el futuro, cuando él muriera.

El legado de las películas de Harry Potter es que la generación de mis hijos se las enseñará a los suyos, así que podrán verlas por 50 años, fácilmente. Tristemente, yo no estaré ahí, pero Hagrid, sí”, dijo el actor.

Robbie Coltrane más allá de Hagrid

Cabe mencionar que aunque Hagrid marcó un antes y un después en la carrera de Robbie Coltrane, no fue el único papel importante en la trayectoria del actor, también actuó en filmes como ‘GoldenEye’, ‘The World is not Enough’ de James Bond, por el que en el 2006 fue nombrado Oficial de la Orden del Imperio Británico por la Reina Isabel II.

Por su trayectoria, el actor también recibió importantes premios como el Bafta de la Academia de cine y televisión británica, tres de ellos de manera consecutiva por su participación en la serie ‘Cracker’, en donde dio vida a un psicólogo que se dedicaba a resolver crímenes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...