• Regístrate
Estás leyendo: El hermano de Macaulay Culkin apareció en ‘Mi Pobre Angelito’ y no te diste cuenta
Comparte esta noticia

El hermano de Macaulay Culkin apareció en ‘Mi Pobre Angelito’ y no te diste cuenta

¿Lo notaste?

Si bien su papel no fue igual de importante como el de su hermano, siguió su carrera como actor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kieran Culkin es el nombre del hermano del famoso Macaulay, actor que dio vida al valiente “Kevin” en la película “Home Alone”/”Mi Pobre Angelito”, un clásico de Navidad en el que, ¡ambos participaron!


Y es que lo que pocos saben es que Kieran es actor desde 1990, y tuvo una participación especial en dicho film protagonizado por su hermano.


Pero, seguramente te preguntarás en qué momento de la película apareció y qué tan relevante fue su participación en dicha película…


Fue en la escena de la pizza donde todos conviven una noche antes de partir a sus vacaciones navideñas que se puede ver a Kieran con blusa blanca, overol rojo y lentes disfrutando de su deliciosa cena.


Aquí puedes verlo en el segundo 00:12




Si bien su papel no fue igual de importante como el de su hermano en aquél entonces, siguió su carrera como actor y fue parte de películas como “She’s all that” y series de televisión como “Fargo”.


Actualmente sigue desenvolviéndose como actor y poco a poco cobra más relevancia en Hollywood.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...