• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Rihanna y A$Ap Rocky podrían haber terminado por una infidelidad
Comparte esta noticia

Rihanna y A$Ap Rocky podrían haber terminado por una infidelidad

A unsa semanas de convertirse en padres

Medios internacionales aseguran que la cantante lo descubrió con una diseñadora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rihanna está a unas semanas de convertirse en madre y no ha parado de sorprendernos con su glamoroso estilo, pero a solo unos días de protagonizar la portada de la revista Vogue y hablar de su relación con A$AP Rocky, la cantante originaria de Barbados podría haber decidido terminar su relación con el rapero tras enterarse de una infidelidad.

En la entrevista que Rihanna ofreció a la revista Vogue confesó que ni ella ni el rapero, con quien comenzó una relación amorosa en el 2020, tenían planeado convertirse en padres tan rápido, pero que desde que se enteró de su embarazo, la cantante le dio la noticia al músico y acudieron al médico para cerciorarse de que todo estuviera bien.

A solo unos días de estas declaraciones, medio internacionales aseguran que Rihanna terminó la relación al darse cuenta de que el rapero la ha estado engañando, incluso en su cuenta de Twitter, el periodista e influencer de moda, Louis Pisano dijo que la cantante lo descubrió con Amina Muaddi, una diseñadora de zapatos.

"Rihanna y A$AP Rocky se separaron. Rihanna rompió con él después de que lo descubrió engañándola con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi", escribió.

Rihanna y A$AP Rocky están a punto de convertirse en papás

El pasado 31 de enero, Rihanna confirmó su embarazo al dejar que la fotografiaran en la calle con un extravagante look que dejó a la vista su pancita de embarazo, además durante su paseo por Harlem, la cantante no intentó ocultar su embarazo y tras esta aparición pública, la cantante habló de su próximo debut como madre, incluso en la entrevista que ofreció a Vogue, la cantante dijo que no fue planeado, pero que estaba tomando todas las precauciones para cuidar de la salud de su bebé.

Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles ahora y no voy a sentirme avergonzada por eso. En este momento deberíamos celebrar. Porque ¿por qué deberías esconder tu embarazo?”, expresó la famosa para explicar la razón por la que ha llevado sus looks al extremo en sus apariciones públicas.

Por otra parte, Rihanna confesó su temor por la posibilidad de sufrir depresión posparto: “¿Me sentiré fuera de control emocionalmente? Esas son las historias que escucho de otras mujeres y me asustan”, reveló la cantante.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...