• Regístrate
Estás leyendo: Rihanna supera a Madonna como la cantante más rica
Comparte esta noticia

Rihanna supera a Madonna como la cantante más rica

Un logro más para ella

La empresaria ha logrado cosechar una abundante fortuna

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rihanna está en el mejor punto de su carrera luego de haber sido nombrada como la cantante más rica a pesar de que su último material discográfico fue lanzado en 2016, la cantante ha estado activa en la industria del entretenimiento mediante campañas publicitarias y sus propias actividades como empresaria.

Su fortuna está valuada en 600 millones de dólares según un listado recién revelado que realizo Forbes, esta lista incluye a cantantes extremadamente famosas, algunas con mucho más trayectoria que Rihanna pero que aun así no obtuvieron el primer lugar. Madonna, Beyonce y Celine Dion compitieron por este reconocimiento pero sus fortunas no rebasaron las de la creadora de Fenty.

La razón por la que Rihanna ha acumulado una fortuna mayor a la de estrellas tan grandes es por el imperio cosmético que construyó como empresaria y por su reciente incursión a la moda, la cantante aprovecho su privilegiada posición para concentrarse en los negocios más allá de su carrera musical.

View this post on Instagram

@tmagazine

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Tan solo su línea de cosmética la hizo acreedora de una fortuna de 100 millones de dólares en las primeras semanas de su lanzamiento y ha tenido colaboraciones con otras marcas que también han aportado a su riqueza. Recientemente anunció que regresará a la industria musical con un nuevo material ya que sus fanáticos le suplican nuevas canciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...