• Regístrate
Estás leyendo: “Pensé que iba a morir”: Rihanna salvó la vida de su padre enfermo de coronavirus
Comparte esta noticia

“Pensé que iba a morir”: Rihanna salvó la vida de su padre enfermo de coronavirus

¡Pasó por duros momentos!

El padre de la cantante de Diamonds reveló que gracias a las atenciones de su hija él pudo recuperarse y sobrevivir al COVID-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Rihanna siempre ha expresado lo mucho que adora a su familia, la famosa frecuentemente menciona a su padre, madre y hermanos, ellos la han acompañado a un sinnúmero de eventos, frecuentemente es vista con ellos y cuando no se encuentra trabajando suele visitar a sus padres en la isla de Barbados, demostrando que son una familia muy unida y que la famosa haría lo que fuera por su padre. 

View this post on Instagram

.

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Recientemente el diario The Sun reveló que la familia de la cantante había pasado por momentos difíciles debido al coronavirus, esto ya que su padre fue contagiado y sufrió fuertes síntomas, sumado a que, debido a su edad, le fue difícil luchar con la enfermedad.

“Mi hija Robyn me visitaba todos los días. Pensé que iba a morir para ser honesto. Tengo que decir que te quiero mucho, Robyn. Ella hizo mucho por mí. Aprecio todo lo que ha hecho”

Ronald Fenty de 66 años se mostró agradecido con su hija porque gracias a ella él logró sobrevivir, la cantante gastó cerca de 700 mil dólares en conseguir un respirador para su padre y tras 14 días hospitalizado logró vencer a la enfermedad y fue dado de alta con una segunda prueba que dio negativo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...