• Regístrate
Estás leyendo: Ricky Martin es papá por cuarta vez, y su bebé es hermoso
Comparte esta noticia

Ricky Martin es papá por cuarta vez, y su bebé es hermoso

¡Su sonrisa es lindísima!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A un mes de haber anunciado la espera de su cuarto hijo, Ricky Martin compartió la llegada al mundo de su pequeño: Renn.


El cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece junto a su actual pareja, Jwan Yosef, mientras carga al pequeño en sus brazos.


“Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido”, escribió en la emotiva foto.


View this post on Instagram

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #Elbebéhanacido

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on



“Felicidades, que siga creciendo la familia”, “Bendiciones para toda la familia”, “Hermosa la querida familia”, “Felicidades, esto es maravilloso”, “Hermosura de familia”, “Bienvenido al planeta, Renn”, “Que siga llegando la alegría a esta familia”, fueron algunos de los mensajes que recibieron por parte de sus fans y famosos amigos.


No cabe duda que a la pareja le espera mucha diversión y ternura en casa, pues cabe recordar que el famoso también es papá de los pequeños Valentino, Matteo y Lucía.


¡Bienvenido al pequeño Renn!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...