• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Entre lágrimas, Ricardo Margaleff anuncia que deja 'Me caigo de risa' por esta razón
Comparte esta noticia

Entre lágrimas, Ricardo Margaleff anuncia que deja 'Me caigo de risa' por esta razón

¡Así fue el emotivo momento

Ricardo Margaleff anunció que dejará 'Me caigo de risa' e hizo el anuncio en el programa entre lágrimas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Me caigo de risa es un programa nocturno de Televisa, conducido por Faysi e integrado y otros personajes, en el que diferentes invitados realizan dinámicas, El actor Ricardo Margaleff formó parte de “La familia disfuncional”, sin embargo, la noche de este 15 de marzo anunció que dejaría la emisión debido a que formará parte de otro proyecto. Aquí te contamos cómo fue el emotivo momento.


El mensaje vino justo después de anunciar a la invitada de la noche, quien fue Michelle Vieth, Faysi comunicó que el actor tenía un mensaje muy importante que transmitir a la audiencia, por lo que le cedió la palabra.


El actor contó que dejará el programa de concursos pues será parte de la serie “Tú crees”, un spin-off de la serie de comedia protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo, Una familia de diez, la cual comenzará a grabarse en días próximos.


“Después de casi 17 años y de ocho de Me Caigo de Risa, gracias a Me Caigo de Risa, eso sí lo puedo decir, la empresa decide confiar en dos personas: una chica que se llama Daniela Luján y en su servidor, Ricardo Margaleff, para hacer un programa de comedia que le vamos a poner mucho amor”, comentó al público el conductor.

Ricardo Margaleff no contuvo su emoción y rompió en llanto, por lo cual sus compañeros de programa, con quienes conformó una gran amistad, lo abrazaron y le expresaron que lo querían, así como también le desearon éxito en el nuevo proyecto que comienza.


“Los quiero muchísimo, los voy a extrañar. Me llevo en esta temporada un cachito menos de corazón, se que da aquí y mucho aprendizaje. Me voy contento, pero sí dejo aquí un pedacito de mi corazón, los quiero mucho”, les dijo.

La nueva serie que protagonizará junto a Daniela Luján tratará sobre la vida de casados de Plutarco López, a quien lleva interpretando desde hace un tiempo y de Gaby, la esposa de este; personajes con los que se ganaron el cariño del público.

El esperado spin-off tratará sobre la vida de casados de la pareja, quienes por fin deciden independizarse y vivir lejos de la disfuncional familia de 10, en compañía de su hijo. Se desconocen más detalles de la serie, e incluso no se sabe cuando se estrenará, pero confían que sea un proyecto muy querido por el público.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...