• Regístrate
Estás leyendo: El “Teacher”, imitador de López Doriga, habla de su depresión y pide ayuda para encontrar empleo
Comparte esta noticia

El “Teacher”, imitador de López Doriga, habla de su depresión y pide ayuda para encontrar empleo

La situación del covid-19 también ha golpeado duramente al ámbito artístico y así lo sobrelleva Ricardo Hill

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La pandemia por covid-19 ha sido un duro golpe que ha afectado en el mundo tanto en el sector salud como financiero y es que, el hecho de tener que cerrar distintos ámbitos y cambiar el estilo de vida, ha provocado que el estado anímico de muchas personas se vea afectado, tal es el caso del comediante e imitador de voces, Ricardo Hill.


Hace algunos meses se habló de la situación que vive Ricardo Hill con respecto a lo económico y a su salud, pues el hecho de no tener trabajo y sobrevivir con sus ahorro lo ha orillado a un estado de depresión, razón por la que ha tenido que recurrir a terapia y al consumo de un tratamiento antidepresivo.

En varias ocasiones el actor ha hablado de cómo sobrelleva su depresión, la cual va acompañada de episodios de ansiedad que en ocasiones no le permite dormir ni comer, asegurando que es lo peor que le ha pasado en su vida.

“A veces me dan escenas de ansiedad. No sé qué hacer. Ando de un lado para otro, dando vueltas. Se me quita el hambre. La depresión es muy fea; la ansiedad es terrible, el no poder dormir. Yo creo que es lo peor que he pasado en toda mi vida”, declaró el actor y comediante.

Además, habló de su situación en cuanto a lo laboral y económico, asegurando que nunca había pasado tanto tiempo sin laborar ni recibir un pago económico y tras 36 años de carrera sin interrupciones, ahora se da cuenta de lo difícil que es vivir de ahorros.

Si bien no ha tenido pensamientos suicidas, sí ha asegurado que tiene ideas como de simplemente “no vivir”, es por ello que agradece el apoyo que le brinda la Asociación Nacional de Actores, pues la institución le brinda el servicio médico para llevar un tratamiento adecuado que mejore su salud mental.


Además de la dura situación que vive como este proceso de salud mental, ha tenido que desprenderse de algunos bienes como su coche, pues está pagando los estudios escolares de sus hijos, razón por la que se ha visto orillado a vender algunas cosas materiales.

“Tengo algunos ahorros todavía, pero cada vez son menos entonces estoy preocupado. Le hago un atento llamado a los productores a que me inviten a trabajar; ya puedo trabajar aquí estoy a sus órdenes para chambear”, fue parte también de una declaración del famoso “Teacher”, quien está listo para regresar al escenario.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...