• Regístrate
Estás leyendo: Lucía Guilmáin murió sin saber que tenía covid-19; confirmó Juan Ferrera
Comparte esta noticia

Lucía Guilmáin murió sin saber que tenía covid-19; confirmó Juan Ferrera

Juan Ferrara, el hermano de Lucía Guilmáin, reveló que la actriz estaba contagiada de covid-19

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La primera actriz Lucía Guilmáin murió este lunes 15 de febrero, la noticia impactó de gran forma a la industria de los espectáculos, ya que la famosa era muy querida y admirada por el público por su trayectoria artística y aunque al principio no se dieron a conocer las causas del deceso, ahora Juan Ferrara, su hermano, detalló que la famosa murió a causa de covid-19, pero no que tuvo ningún síntoma y de hecho, no se enteró de que se había contagiado de la enfermedad.

En entrevista para el programa de radio de Javier Poza, Juan Ferrara insistió en que su hermana murió en su casa y acompañada de sus familiares, pero ninguno sabía que Lucía Guilmáin estaba contagiada de covid-19, ya que la actriz no tenía ningún síntoma y únicamente supieron que había contraído el virus gracias a que el hijo de la famosa la visitó y pidieron que se realizara una prueba únicamente por prevención.

Fue repentino, no presentaba síntomas, no había una razón para pensar (que tenía covid-19), entonces cuando su hijo la fue a visitar dijeron: ‘Bueno mañana te hacemos la prueba’, la prueba se la hicieron a las nueve de la mañana y a las dos de la tarde falleció. Fue repentino”, comentó Juan Ferrara.

El hermano de Lucía Guilmáin explicó que la actriz tenía cansancio, pero no tenía ningún otro síntoma de covid-19 y dudaron que tuviera la enfermedad debido a que ya llevaba casi un año sin salir de casa por la emergencia sanitaria.

Estaba cansada, imagínate un año de encierro, estar lejos de los escenarios. No tenía ningún síntoma que dijera tiene la enfermedad. Le hicieron la prueba en la mañana y le iban a dar el resultado al día siguiente, pero ya como a las dos de la tarde fue al baño, regresó, se metió a la cama y estaban sus nietos, su nuera, su hijo Raúl, le empezaron a hablar, pero ya no respondía y de pronto se fue”, reveló Juan Ferrara, hermano de Lucía Guilmáin.

Finalmente, Juan Ferrar reveló que la familia se enteró de que Lucía Guimáin estaba contagiada de covid-19 poco después de su muerte, pues les entregaron los resultados de la prueba que le realizaron a la actriz horas antes.

Nosotros lo supimos unas horas después que dio positivo a covid, esto sin -que ella presentara- ninguno de los síntomas dolorosos”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...