• Regístrate
Estás leyendo: Me estacioné en depresión: Ingrid Coronado confiesa el duro momento que vive
Comparte esta noticia

Me estacioné en depresión: Ingrid Coronado confiesa el duro momento que vive

La conductora se sinceró con sus seguidores y confesó que está pasando por un duro momento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado se convirtió en una de las conductoras más queridas de TV Azteca, en donde trabajó por más de 20 años hasta que sorpresivamente anunció su salida de Venga la Alegría y meses después aseguró que se encontraba más feliz que nunca; sin embargo, hace unos días, la conductora reapareció en redes sociales para confesar que está viviendo un momento difícil, pues una vez más está atravesando por un cuadro de depresión.

En una publicación de Instagram, Coronado reveló que el encierro por la pandemia de covid-19 empeoró su estado de ánimo, pues durante el tiempo de aislamiento ha pasado por todo tipo de sentimientos, pero sus hijos son el motivo por el cual continúa realizando sus actividades cotidianas.

A veces siento como una fuerza me jala hacía abajo y me gustaría encerrarme a llorar todo el día, pero no puedo porque tengo a tres niños hambrientos en casa, sedientos de juegos y atención de mamá”, escribió.
View this post on Instagram

Hey, ¿cómo van? Puff, yo les confieso que he pasado por ???????????????????? ???????????? ????????????????????????????????????… esta foto fue tomada en uno de mis mejores días, pero los últimos días ???????? ????????????????????????????????é ???????? ????????????????????????????ó????. ⁣⁣⁣ Me sentía con el ánimo muy bajo, ya me siento cansada, ¡es un mes! Y tengo miedo y me desespera la incertidumbre de no saber cuánto tiempo nos falta. Por lo menos, ¡medio mes más! ⁣⁣⁣ .⁣⁣ Así que me ???????????????????????????????????? todo el tiempo para ???????? ???????????????????????? ???????? ???????????????????????????? ????. Intento pensar siempre en lo bueno, para que lo malo ???????? ???????? ????????????????????????????????. Pero a veces siento como una fuerza que me jala hacia abajo y me gustaría encerrarme a llorar todo el día. ⁣⁣⁣ Pero no puedo ????porque tengo a 3 niños hambrientos en casa, sedientos de ???????????????????????? y atención de mamá y ¡¡¡muchísimo quehacer doméstico!!!! ⁣⁣⁣ .⁣⁣⁣ Cuando estaba en un punto crítico, llegaron las ????á???????????????????? ???????????????????????????????? ???????? ???????????????????????????????? en mi LIVE de ???????????????????????????? del martes, y les juro que sí me ayudó a darme el empujoncito que necesitaba, si no lo han visto, esta el link en mi bio, verán que sus ???????????????????????????????? ???? ????????????????????????????í???? ???????? ???????????????? les dará ese ???????????????????? que ahora tanto necesitamos… ⁣⁣⁣ .⁣⁣ ¿Ustedes cómo se han sentido? ⁣⁣ .⁣⁣ ¿Tendrán alguna técnica especial que me compartan para que no se me parta en dos la espalda al trapear? ????⁣⁣ .⁣⁣ Déjenme sus comentarios ???????????? Les voy a estar contestando.⁣⁣ .⁣⁣⁣ Los quiero montones, y ánimo, lo vamos a lograr, ya verán… #Jueves #animo #fe #positiva #filosofía

A post shared by ???????????????????????? ???????????????????????????????? (@ingridcoronadomx) on

La ex titular de Venga la Alegría recibió cientos de comentarios de seguidores, quienes intentaron darle ánimos y algunas recomendaciones para pasar la cuarentena, por lo que decidió hacer algunas transmisiones en vivo para charlar sobre sus pensamientos con sus seguidores.

Desde que anunció su recaída, Ingrid Coronado ha compartido fotografías y mensajes para estar en contacto con sus fans y hablar sobre cómo vive estos días de aislamiento: “Cada día tenemos la oportunidad de empezar de nuevo, le levantarnos y seguir adelante y aunque probablemente estos días no han sido fáciles, a lo mejor hoy simplemente no pude, pero mañana será un nuevo día”, escribió.

View this post on Instagram

Siempre me han dicho que soy una mujer fuerte, echada para adelante… De niña siempre pensaba: yo solita, y así es como siempre me he abierto camino en la vida, solita…⁣⁣ ⁣⁣ Eso, por un lado me gusta, me hace sentir poderosa, pero por otro lado siento que también me ha condicionado a no mostrar a nadie que también soy una mujer vulnerable como cualquier ser humano. ⁣⁣ ⁣⁣ Si bien por un lado esa ???????????????????????? que me caracteriza me ha ayudado a salir adelante en momentos difíciles, también por otro lado siento que muchas personas lo interpretan como que nunca necesito ayuda. ⁣⁣???? ⁣⁣ ¡???? ???????? ???????????? ???????????????? ????á???? ???????????????????????????? ???????? ????????????! ⁣⁣ ⁣⁣ En estos días de encierro, me he replanteado sobre la importancia de pedir ayuda. ⁣⁣???????? ⁣⁣ Los primeros días, cargué literal con todo lo de casa, hasta que llegó el punto que mi cuerpo no pudo más, y empece a pedirles ayuda a mis hijos. El resultado ¡???????? ???????????????? ????????????????????????????????????! No sólo lo hacen con gusto, si no que esos tiempos donde estaba yo solita en la cocina, ahora estamos juntos cocinando y se ha vuelto una actividad de familia ¡???????????? ????????????????????????????????????! ⁣⁣???? ⁣⁣ Lo que sí seguimos odiando es la lavada de trastes, si tienen tips para no sentir que estamos todo el día en la cocina, son bienvenidos en los comentarios por favor jaja ¡gracias!???? #Positiva #Cuarentena #Diversión #Fuerza #Vulnerable #QuédateEnCasa #EnCasa

A post shared by ???????????????????????? ???????????????????????????????? (@ingridcoronadomx) on

Polémica con Fernando del Solar

La conductora vivió una de las separaciones más controversiales de la televisión mexicana, pues su divorcio de Fernando del Solar estuvo rodeado de rumores y declaraciones en las que ambos dieron su versión de los hechos y  los mantuvo en el centro de atención. 

A casi cinco años de su divorcio, Ingrid Coronado y Fernando del Solar volvieron a protagonizar una serie de comentarios en los que pusieron en duda la veracidad sobre la salud de sus hijos, quienes supuestamente habían sido contagiados de sarampión

"Me parecía extraño que estuvieran contagiados porque antes de que se enfermaran ellos habían estado encerrados por casi un mes, entonces me parecía ilógico que se hubieran contagiado. En ese momento le hable a su pediatra para preguntarle si tenían las vacunas y él me dijo que tenían todas las vacunas obligatorias y que no había manera de que hubiese sido sarampión", comentó la conductora para desmentir al argentino, quien aseguró que sus hijos estaban enfermos. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...