• Regístrate
Estás leyendo: Ricardo Crespo, el actor acusado de abusar de su hija
Comparte esta noticia

Ricardo Crespo, el actor acusado de abusar de su hija

Está detenido

Ricardo Crespo es un actor popular mexicano que fue acusado de abusar de su hija y esta en calidad de detenido tras denuncia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricardo Crespo fue detenido por supuesto abuso de menores por la Fiscalía de Delitos Sexuales, esto tras ser acusado de agredir a su hija, se ha confirmado que se encuentra en prisión preventiva y se ha dado a conocer que además de abusar de ella la obligaba a ver contenido para adultos como si fuera una actividad normal entre padre e hija, esto desde que la menor tenía tan solo 5 años, la niña actualmente tiene 14 años de edad, gracias a la denuncia que se interpuso en su contra pudo ser detenido.

¿Quién es Ricardo Crespo?

Ricardo Crespo es un actor con más de 30 años de carrera en la industria del espectáculo, inició en el medio como modelo y tiempo después debutó también como cantante, fue parte de la última generación del grupo Garibaldi, pero después de que finalizara este proyecto decidió probar suerte en la actuación y desde entonces se ha dedicado a ello.

Su primer proyecto en pantalla fue en la telenovela infantil ‘De pocas, pocas pulgas’ en 2003, posteriormente cada año ha tenido trabajo en el medio artístico, siendo en 2016 cuando más proyectos tuvo, aunque no ha tenido ningún protagónico destacable, su ha sido parte de producciones exitosas como es el caso de las series de Netflix, ‘El dragón’ y ‘Control Z’.

No se sabe mucho de su vida privada, se casó y en su perfil de Facebook aún permanecen algunas fotografías de su pareja, pero aparentemente desde marzo de 2020 se alejó de él debido a la situación de la menor. Él en sus redes sociales aparentaba ser un hombre muy decente, tenía un reto y ayudaba a las personas a mejorar su economía y vida física, era amigo de varias celebridades por su trabajo y tenía aún varios proyectos en puerta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...