• Regístrate
Estás leyendo: En estas series y telenovelas viste a Ricardo Crespo, el actor acusado de abuso
Comparte esta noticia

En estas series y telenovelas viste a Ricardo Crespo, el actor acusado de abuso

Ricardo Crespo tiene más de treinta años de trayectoria y estas son algunas series y telenovelas en las que ha participado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricardo Crespo, actor que fue acusado de abuso sexual a su hija menor, ha acaparado los titulares de un momento a otro. Tiene más de treinta años de trayectoria siendo su participación en el grupo Garibaldi la más recordada. Sin embargo, también ha formado parte de otros proyectos como “El dragón” y “Control Z”, ambas series de la plataforma de Netflix.


Si bien su carrera comenzó a despegar nuevamente con sus últimas actuaciones en la pantalla chica, en sus redes sociales ha compartido recuerdos de sus proyectos laborales donde lucía sumamente joven.

Aquí algunas de las series y telenovelas en las que ha participado Ricardo Crespo, el actor acusado de abuso.

“De pocas Pulgas”

Una telenovela infantil del 2003 protagonizada por Natasha Dupeyrón y Santiago Mirabent. El actor tuvo una participación especial, misma que compartió recientemente en su cuenta de Instagram.


“Control Z”

Es una de las más recientes series de Netflix donde dio vida al papá de Gerry, uno de los alumnos de una escuela involucrada en asuntos de bullying y hackeo. También compartió un poco de su interpretación en su cuenta de Instagram.


“Corazón que miente”

En el 2016 formó parte de la telenovela “Corazón que miente” junto a Dulce María. Su personaje como villano aterrorizó a toda una audiencia.


“Por amar sin ley”

Esta telenovela le dio una proyección mayor a la que solía tener en otras producciones. Este proyecto fue protagonizado por Ana Brenda y David Zepeda. Aquí un poco de su actuación junto a una de las protagonistas.


“Un poquito tuyo”

Siguiendo con su papel de villano, formó parte de la producción de Imagen Televisión haciendo mancuerna con Lorena Herrera. Este trama fue transmitido en el 2019.


Hasta el momento, sus compañeros dentro del medio no han hecho ningún comentario con respecto a la situación legal por la que pasa el actor, pues es un asunto sumamente delicado del que ya se están encargando las autoridades correspondientes.

Los medios de comunicación siguen pendientes del caso legal de Ricardo Crespo, quien ya se encuentra detenido y a la espera de una sentencia de un juez.

¿En cuál de estas series y telenovelas habías visto a Ricardo Crespo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...