• Regístrate
Estás leyendo: ‘Sin pleitos’: Ricardo Casares y Sol Madrigal confirman su separación
Comparte esta noticia

‘Sin pleitos’: Ricardo Casares y Sol Madrigal confirman su separación

El conductor, Ricardo Casares, habló sobre su ruptura amorosa en 'Venga la Alegría'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ricardo Casares y Sol Madrigal solían dedicarse cariñosos mensajes en redes sociales, pero ahora las utilizaron para confirmar el fin de su relación después de cuatro años juntos. En la publicación, el conductor de Venga la Alegría y la actriz agradecieron a sus seguidores por todo el cariño que recibieron cuando eran pareja y que esa es la razón por la que decidieron hacer público el fin de su noviazgo. 

​“Sabemos que muchos de ustedes nos hicieron el favor de seguirnos como pareja y desearnos lo mejor. Es por ese cariño que escribimos esto para platicarles que decidimos seguir nuestros caminos de manera separada”, inicia el texto.

En sus respectivas cuentas de Instagram, los famosos compartieron una fotografía en la que aparece juntos y añadieron en el mensaje que su separación se dio en los mejores términos y sin conflictos de por medio.

Sin pleitos o motivos oscuros simplemente nos llegó el momento. A lo largo de los años que pasamos juntos las cosas buenas superan por mucho a los malos ratos y con eso nos quedaremos deseándonos el uno al otro éxito y felicidad. Una vez más gracias por su cariño”, concluye.

Ambos desactivaron los comentarios de sus publicaciones, pero Ricardo Casares fue cuestionado sobre su separación en Venga la Alegría, en donde profundizó sobre las razones por las que él y Sol Madrigal terminaron e insistió en que no hubo peleas ni infidelidades de por medio.

Nos toca hablar a nosotros de la vida de muchos personajes. Es complicado hablar de la propia. Ayer, como ven, anunciamos Sol y yo que después de casi cuatro años de estar juntos pues nos llegó el momento de no seguir juntos (...) sin cosas oscuras, sin infidelidades, que de pronto en el medio del espectáculo son lo que se dan. Aquí simplemente ella tiene prioridades, yo tengo prioridades que no pueden acompañar las de ella", aseguró el conductor.

En varias ocasiones, Ricardo Casares y Sol Madrigal mostraron en público la buena relación que tenían, pues además de compartir imágenes juntos en redes sociales, se les podía ver en eventos públicos como en 2018 cuando el conductor le llevó a la famosa un pastel de cumpleaños y celebraron justo al final de una presentación de Vaselina: El musical.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...