• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la GUAPA novia de Ricardo Casares que conducirá 'La Voz México'
Comparte esta noticia

Ella es la GUAPA novia de Ricardo Casares que conducirá 'La Voz México'

Sol Madrigal, la talentosa novia de Ricardo Casares, conducirá La Voz México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sol Madrigal, novia de Ricardo Casares, conductor de Venga La Alegría, expresó su felicidad ante medios de comunicación al confirmar que se une al equipo de La Voz México, pues incursionará como conductora en este exitoso proyecto. Si bien siempre ha impulsado su carrera como cantante, esta vez recibió una oportunidad por parte de la producción para conducir el segmento digital, lo cual aceptó.




Sol Madrigal tiene treinta años, es argentina y actualmente se encuentra promocionando su sencillo “Y si te vas”. “Yo no soy conductora, pero México me abrió las puertas para eso y ahora estaré en la parte digital de tan importante proyecto. Además, es un proyecto que me encanta porque tiene que ver con la música. Están en los preparativos, pero aún no hay fecha concreta para el inicio de grabaciones” dijo Sol en entrevista.


View this post on Instagram

????

A post shared by Sol Madrigal (@solmadrigal) on



Además, habló de cómo está pasando la cuarentena, pues ella y Ricardo Casares decidieron pasar este tiempo juntos. “Nos mudamos juntos, es una convivencia a prueba de balas. Estamos acompañados casi las 24 horas, nos llevamos muy bien, nos divertimos aunque obviamente tenemos nuestras peleas como en toda relación” aseguró la cantante.





View this post on Instagram

Hasta mañana ????

A post shared by Sol Madrigal (@solmadrigal) on



Actualmente, Sol tiene más de 60 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su belleza, talento y proyectos profesionales y es sumamente elogiada gracias a su carisma y atractivo físico.

Sin duda, Sol Madrigal seguirá abriéndose paso en el mundo del espectáculo...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...