• Regístrate
Estás leyendo: Renta Notni presume sus torneadas piernas en mini short
Comparte esta noticia

Renta Notni presume sus torneadas piernas en mini short

¡Tiene una figura espectacular!

La actriz de El Dragon, impresionó al posar luciendo un look revelador que dejaba ver su envidiable cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni es, sin lugar a dudas, una de las famosas que más ha llamado la atención recientemente por su apariencia física, si bien la actriz siempre ha destacado por su belleza natural, fue hasta años recientes que comenzó a cuidar aún más de su apariencia física, esto dio como resultado el cuerpo tan torneado e incluso musculoso que la famosa luce con frecuencia en atrevidos y reveladores looks que publica en Instagram

La actriz se ha transformado desde su debut, si figura es ya una de sus características más destacadas, si bien tiene tan solo 25 años, Notni se ha esforzado por lograr tonificar sus músculos, ya que, si bien no tenía que perder peso por su complexión naturalmente delgada, ha entrenado duro para obtener esos resultados.

Recientemente la famosa ha compartido varias fotografías en las que ha presumido su belleza, una de las que más llamó la atención de sus fans, fue una en la que posaba frente al espejo luciendo un entallado top y un mini short que dejaba ver sus piernas. 

View this post on Instagram

Stay home and watch “El Dragon” ????????

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on

La actriz recibió una gran cantidad de comentarios positivos y halagadores de parte de sus fans, quienes en anteriores ocasiones habían mostrado preocupación por su apariencia física delgada, ahora parecían más tranquilos y no hubo muchas reacciones negativas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...