• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Renata Notni luce sus curvas en jumpsuit
Comparte esta noticia

Renata Notni luce sus curvas en jumpsuit

Así de guapa se ve la actriz de la serie “El dragón”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni compartió una fotografía en la que lució sus curvas en jumpsuit color blanco. Se trata de una imagen en la que la actriz posó de espalda y dejó ver su espectacular figura torneada.

“Simplemente hermosa”, “Espectacular”, “Pero qué belleza, cada día más hermosa”, “Qué bella es la mujer verdadera, excepcional y perfecta”, “Estás radiante amiga y luces maravillosa”, “Me inspiras, eres demasiado hermosa, me encanta como eres”, “Bella” y “Maravillosa” son algunos de los comentarios que recibió la actriz de la serie “El Dragón: El regreso de un guerrero”.

View this post on Instagram

????????✨ @rm_notnicolokuris

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on


Renata Notni además de ser talentosa, es sumamente deportista y cuida mucho de su alimentación. En redes sociales ha mostrado su saludable estilo de vida, lo que se ve reflejado en su espectacular figura.

Cada una de las fotos que comparte la actriz en su cuenta de Instagram impresiona a sus más de 2 millones de seguidores. Otra fotografía con la que conquistó a sus fans fue con la que fue comparada con Pocahontas.

View this post on Instagram

Agua salada ????

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...