• Regístrate
Estás leyendo: Renata Notni presume las ESTRÍAS en sus glúteos y todos le aplauden
Comparte esta noticia

Renata Notni presume las ESTRÍAS en sus glúteos y todos le aplauden

Renata Notni sorprendió con las estrías en sus glúteos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni es una de la famosas más guapas y talentosas de la pantalla chica sin mencionar que, en varias ocasiones se ha nombrado como embajadora del body positive (amor propio) en sus redes sociales.


Y es que, además de impactar con sus elegantes looks y outfits deportivos, luce su figura con atractivos bikinis, tal como lo hizo esta vez dejando ver las estrías en sus glúteos, lo cual provocó una ola de aplausos para la famosa.


Aquí la foto de Renata Notni mostrando las estrías en sus glúteos:




“Llevas las olas del mar tatuadas en tu piel”, “Guapísima”, “Gracias por no editar”, “Qué ejemplo de mujer”, “Cada día más guapa”, “Nunca ocultes tus estrías”, “Perfecta”, “Te ves divina”, “Belleza 100% natural”, “Eres la pura maravilla”, “Te ves increíble mostrándote sin filtros”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa tras mostrar dicha imagen.


Fernanda Castillo, Yuya y Danna Paola, son otras de las famosas que han preferido evitar la edición y han mostrado sus cuerpos con celulitis y estrías sin importar las críticas y promoviendo el amor propio con sus seguidores.


¿Qué tal? No cabe duda que además de ser sumamente talentosa es una embajadora del body positive, ¡y luce guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...