• Regístrate
Estás leyendo: Renata Notni luce su mini cintura y figura torneada
Comparte esta noticia

Renata Notni luce su mini cintura y figura torneada

La actriz de la serie “El Dragón: El regreso de un guerrero” presumió su silueta

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Renata Notni es aclamada por su belleza y talento en la actuación. La actriz de la serie “El Dragón: El regreso de un guerrero” ha conquistado al público mexicano y su popularidad ha aumentado en los últimos años gracias a varios proyectos televisivos que resultaron un éxito.

En una de las publicaciones más recientes de Instagram, la actriz lució su mini cintura y figura torneada con ropa deportiva color rojo. En la imagen, ella aparece sosteniendo la cámara mientras que con el otro brazo se recarga en la pared. Su sonrisa y ojos verdes destacan.

View this post on Instagram

Girl in red ????

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on


La modelo mexicana inició su carrera con una participación en la telenovela “Código postal”, al lado de África Zavala, Gabriela Goldsmith y Guillermo Garcia Cantú, entre otros.

“Un gancho al corazón”, “Mar de amor”, “La fuerza del destino”, “Amorcito corazón”, “Mi adorable maldición” y “Por amar sin ley” son algunas de las telenovelas en las que hemos visto a Renata Notni. No cabe duda que tiene talento y con cada uno de sus personajes ha logrado conectar con el público.


Además de ser una talentosa actriz, Renata es dueña de su propia marca de ropa, NotniColokuris, la cual ha gustado en los últimos meses, y es que es ella misma quien promociona sus diseños. Prueba de ello, el espectacular vestido entallado en color negro con perlas con el que presumió su figura.

View this post on Instagram

Negrita ????????‍♀️

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...