• Regístrate
Estás leyendo: ‘Estás impactante’: Renata Notni sorprende con entallado vestido negro
Comparte esta noticia

‘Estás impactante’: Renata Notni sorprende con entallado vestido negro

Renata Notni impactó con uno de los vestidos de su marca de ropa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además de ser una talentosa actriz, Renata Notni es dueña de su propia marca de ropa, RM Notnicolokuris, la cual ha tenido mucho éxito en los últimos meses, y es que es ella misma quien promociona sus diseños.


Prueba de ello, el espectacular vestido entallado en color negro con perlas con el que presumió lo estilizado de su figura en una de sus más recientes fotografías en Instagram, y con la cual fue sumamente elogiada por lo guapa que luce.


Aquí la prueba de ello:


View this post on Instagram

???????? . . @rm_notnicolokuris

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on



“Eres hermosa”, “Guapísima”, “Eres lo más lindo de este mundo”, “Tan bella que eres”, “Súper figura”, “Bello ese vestido”, “Qué bien luces tus diseños”, “Hermosa en color negro”, “Más linda no se puede”, “Perfecta”, “Bella por dentro y por fuera”, “Maravillosa”, “Encantadora como siempre”, “Toda una diva”, “Sexy”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instgaram.


Cabe recordar que recientemente fue comparada con la princesa Pocahontas al lucir un traje de baño color café, lo que también la llevó a recibir miles de elogios por parte de sus más de 2 millones de seguidores en redes sociales.


Si quieres conocer un poco más de la marca de la actriz, aquí te dejamos otros de sus diseños:




View this post on Instagram

Alessa jacket ????

A post shared by RM By NotniColokuris Oficial (@rm_notnicolokuris) on




¿Qué tal? ¿Te gusta la colección de ropa de la actriz?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...