• Regístrate
Estás leyendo: Aislinn Derbez regresa a Instagram con una espectacular foto en bikini
Comparte esta noticia

Aislinn Derbez regresa a Instagram con una espectacular foto en bikini

¡Mostró su abdomen plano!

La actriz impresionó con su envidiable figura tras anunciar su retiro de redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aislinn Derbez anunció su retiro de las redes sociales recientemente, esto debido a la controversia que la rodeó en meses recientes, la famosa decidió tomarse un tiempo para concentrarse en sí misma, ya que el anuncio de su “separación” de Mauricio Ochmann había ocasionado que surgieran todo tipo de rumores y su cuenta de Instagram se llenó de comentarios al respecto, esto a pesar de que ella pidió respeto a su relación.

Pero tal parece que la actriz esta lista para retomar sus redes sociales ya que publicó recientemente una fotografía en sus historias de Instagram en la que se le puede ver en bikini lavándose el cabello, recomendando algunos productos que ayudan a cuidar el medio ambiente.

La fotografía impresionó a sus seguidores quienes no tardaron en publicarla en cuentas de fans elogiando la belleza natural de la actriz y su tonificada figura, muchas personas incluso comentaron que no parecía que hubiese pasado por un embarazo e incluso coincidieron en que la actriz lucia mejor que nunca.


Si bien la famosa frecuentemente presume su belleza en redes e incluso ha posado sin ropa en ocasiones anteriores, sus fotografías reveladoras no dejan de sorprender a sus fans, ya que, a pesar del paso del tiempo sigue luciendo espectacular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...